La Chilindrina reveló las terribles consecuencias físicas que le trajo vendarse el busto durante años

Su personaje le exigía esconder el tamaño real de sus pechos para parecer una niña.

por Sebastian Benavides 22 feb, 2021 8:00 PMTags
Videos relacionados: La Chilindrina reveló las consecuencias físicas que le trajo interpretar a una niña toda su vida

Su personaje le exigía esconder el tamaño real de sus pechos para parecer una niña.

No hay duda que es imposible pensar en María Antonieta De Las Nieves sin su alterego La Chilindrina, su legendario personaje dentro del universo de Chespirito.

Durante décadas actuó frente a las cámaras como una niña bastante pequeña, incluso después de otros miembros del reparto fueran saliendo uno por uno de la serie. Tanto así, que en la actualidad sigue siendo su personaje insignia y ha confesado que sus mayores ingresos dependen de su participación en eventos y actuaciones en vivo.

también lee
“La Chilindrina” reveló que no ganaba muy bien trabajando en El Chavo

Pero por más que le haya ganado un puesto en el corazón de tantas personas alrededor del mundo con su interpretación, De Las Nieves acaba de revelar que tener que adaptarse a su personaje con el paso de los años fue algo bastante difícil, ya que tenía costumbres como usar vendas para aplanar su busto y evitar que se notara mucho.

Y es que duró en promedio cincuenta años usando esa práctica, asi que tuvo que enfrentar problemas de salud muy graves como varios tumores en sus senos que tuvieron que ser extirpados con cirugía. Pero cuando lo hizo, también sufrió por una infección generalizada que le afectó en gran medida.

también lee
Los problemas financieros que enfrenta La Chilindrina por el Covid-19

Más detalles en el video de arriba.