Andrés Roemer rompe el silencio sobre las denuncia de abuso sexual en su contra

El escritor y diplomático se pronunció sobre los testimonios de varias mujeres que lo señalan por conducta sexual inapropiada

por Marco Salazar Nunez 22 feb, 2021 7:39 PMTags
Videos relacionados: Andrés Roemer rompe el silencio sobre las denuncia de abuso sexual en su contra

El escritor y diplomático se pronunció sobre los testimonios de varias mujeres que lo señalan por conducta sexual inapropiada.

Aunque desde 2019 se habían hecho seis denuncias anónimas contra Andrés Roemer, no fue sino hasta la semana pasada que la bailarina Itzel Schnaas hizo público su testimonio indicando haber sido acosada y agredida sexualmente él.

Le siguió la periodista Monserrat Ortiz, quien alzó la voz a través de la cuenta de Twitter Periodistas Unidas Mexicanas.

La actriz Martha Cristiana también fue a Twitter para indicar que aunque el abuso de Andrés hacia ella no llegó a ser físico.
sí fue víctima de acoso y un de un comportamiento totalmente inapropiado de su parte.

En medio del escándalo, el también conductor del programa ADN40 de TV Azteca dio declaraciones al diario español El País: "Nunca había vivido un dolor tan grande. Ahora te linchan igual si echas un piropo que si descuartizas a una persona".

también lee
La actriz Martha Cristiana se suma a las denuncias de abuso sexual contra el escritor Andrés Roemer

Mira en el video de arriba el resto de las declaraciones de Roemer.

Todos las denuncias han coincidido que en el método usado por también conductor de TV las citaba en su residencia para una entrevista de trabajo. Una vez ahí, las invitaba al sótano donde tenía luz tenue, vino y finalmente abusaba de ellas