Exclusivo

Y así, Scott Disick lleva su relación con Amelia Hamlin a nuevo nivel

Lord Disick dio un gran paso con su nueva chica.

por Holly Passalaqua, Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 6:36 PMTags
Videos relacionados: La relación de Scott Disick y Amelia Hamlin llega a un nuevo e importante nivel

Lord Disick dio un gran paso con su nueva chica.

Scott Disick consintió a Amelia Hamlin y a sus hijos con algunos dulces en Miami este fin de semana y se encontró con una cara familiar.

Scott (37), Amelia (19), más Mason Disick (11), Penelope Disick (8) y Reign Disick (6), además de algunos de los amigos de la estrella de reality salieron a cenar y comer un postre en el restaurante y tienda de golosinas local Sugar Factory, un hotspot de celebridades, este sábado 20 de febrero.

"Scott y Amelia estaban sentados en una cabina con los tres niños directamente entre ellos y sus amigos frente a ellos", le dijo un testigo a E! News. "Todos estaban muy emocionados de estar allí y les encantó cada plato que recibieron. Scott y Amelia fueron súper dulces y juguetones con todos los niños. Después de la cena, Scott, Mason y Amelia le estaban haciendo cosquillas a Reign y Penelope y brillaban y se reían con alegría".

El testigo agregó, "Antes de salir, todos se detuvieron en la tienda de caramelos y Amelia estaba ayudando a Penélope a meter caramelos en su bolso, y en un momento, Reign notó a su madre en una foto en la pared y gritó, '¡Mami!'"

también lee
Scott Disick comparte sus primeras fotos con Amelia Hamlin ¡Míralos!

Algunos de los platos que disfrutó el grupo incluyeron Rainbow Sliders, Sampler Platter, Ensalada de pollo chino y Club Sandwiches. A los adultos también se les sirvió la Copa de Margarita Cadillac Reposado de Fresa y la Copa de Parche de Sandía con Voli 305 Vodka de Pitbull. También se ofrecieron bebidas sin alcohol, como Ocean Blue y Fuzzy Peach Penguin Mango.

Para el postre, el grupo disfrutó del King Kong Sundae de 24 bolas de Sugar Factory, los Campfire S'mores, Cookie Monster y Princess Make a Wish Insane Milkshakes. Dentro de la tienda de dulces, Scott y su grupo se sirvieron bolsas de ositos de gomita, cinturones amargos, Starbursts, Swedish Fish y más.

Tanto Scott como su ex Kourtney Kardashian, así como sus hijos, han cenado en varias sucursales de Sugar Factory en todo Estados Unidos a lo largo de los años. En 2017, él llevó a su entonces novia Sofia Richie a Sugar Factory en Miami, donde cenó con los niños, Amelia y amigos el sábado.

Scott y Amelia, hija de Lisa Rinna de The Real Housewives of Beverly Hills y su esposo Harry Hamlin, se han estado viendo durante los últimos meses.

Ellos comenzaron su viaje a Miami la semana pasada, durante la cual Lord Disick debutó con el rubio platino y luego el cabello rosado. El viernes 19 de febrero, los dos fueron vistos almorzando al aire libre en South Beach con los niños, algunos amigos y la ex amiga de la familia Kardashian, Larsa Pippen.

Scholastic

2003


Dimitrios Kambouris/WireImage

2007

Larry Marano/Getty Image

2008

Dimitrios Kambouris/WireImage

2008

Dimitrios Kambouris/WireImage

2009

Gregg DeGuire/FilmMagic

2009

Frazer Harrison/KK/WireImage

2010

Steve Mack/WireImage

2010

Jamie McCarthy/WireImage for RLife

2011


Jake Holly/startraksphoto.com

2011

David Becker/WireImage

2012

Splash News

2012

David Becker/Getty Images

2013

Jeff Bottari/WireImage

2013

Jeff Bottari/WireImage

2014

AKM-GSI

2014

IXOLA/AKM-GSI

2015

IXOLA/AKM-GSI

2015

David Becker/WireImage

2016


Denise Truscello/WireImage

2016

Snapchat

2016

 

Kourtney Kardashian / Snapchat