Lo ultimo

El caso de conducta sexual inapropiada de James Franco termina en un acuerdo

En enero de 2018, cinco mujeres, cuatro de las cuales eran estudiantes de James Franco, acusaron públicamente al actor de conducta sexual inapropiada

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 22 feb, 2021 6:35 PMTags
Videos relacionados: El caso de conducta sexual inapropiada de James Franco termina en un acuerdo

En enero de 2018, cinco mujeres, cuatro de las cuales eran estudiantes de James Franco, acusaron públicamente al actor de conducta sexual inapropiada.

En la exposición publicada por The Los Angeles Times, las aspirantes a cineastas alegaron que Franco se marchaba frustrado de los sets de filmación cada vez que una actriz se negaba a quitarse la blusa para una escena.

En última instancia, ninguna de las mujeres emprendió acciones legales contra la estrella, en cambio exigieron un cambio real y una disculpa. Sin embargo, en 2019, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, presentaron una demanda en la que se acusaban a Franco de participar en: "un comportamiento generalizado inapropiado y con carga sexual hacia las alumnas al sexualizar su poder como maestro y como empleador al ofrecer la oportunidad de desempeñar un papel en sus proyectos".

Este fin de semana, E! News conoció por un comunicado de los abogados de las demandantes, de la firma Valli Kane & Vagnini, LLP, que se llegó a un acuerdo.

también lee
¿Por qué James Franco está involucrado en el drama legal de Johnny Depp y Amber Heard?

Según los abogados de las demandantes, el acuerdo se "recordará además en una Estipulación Conjunta de Arreglo que se presentará al Tribunal en una fecha posterior".

En este momento, no se han compartido otros detalles.

Frank Lewis/startraksphoto.com