Mira la adorable nota de amor que Kourtney Kardashian le escribió a Travis Barker

La relación de la estrella de E! y el rockero está su punto más dulce y romántico.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 5:44 PMTags
Videos relacionados: La dulce nota de amor de Kourtney Kardashian para Travis Barker

La relación de la estrella de E! y el rockero está su punto más dulce y romántico.

El sábado 20 de febrero, Travis Barker publicó una foto de una nota escrita a mano que le dedicó Kourtney Kardashian, cuya amistad con él se volvió romántica recientemente. El mensaje decía, "Por muchas aventuras divertidas, que nos destruyamos el uno al otro por completo. Con amor, [corazón] Kourtney".

No está claro cuándo exactamente escribió la nota, que parece un poco arrugada y descolorida. Travis tuiteó la frase "Que nos destruyamos el uno al otro por completo" el martes 16 de febrero, el día en que él y Kourtney hicieron oficial su relación en Instagram.

El baterista de Blink-182, de 45 años, y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 41 años, han sido vecinos y amigos durante varios años y, a menudo, generaron especulaciones de que su relación era más que platónica. Después de semanas de renovados rumores de romance, E! News confirmó el mes pasado que los dos han estado saliendo desde diciembre.

también lee
Kourtney Kardashian es la novia más orgullosa y le muestra su apoyo a Travis Barker

"Ha sido muy discreto", le dijo una fuente a E! News a finales de enero. "Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

Instagram / Travis Barker

La fuente dijo que Travis, padre de dos hijos, "siempre ha tenido ojos para" Kourtney, quien es madre de tres hijos con su ex Scott Disick.

"La química y el coqueteo siempre han estado ahí", dijo la fuente sobre Kourtney y Travis. "Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien, y no están presionando para que sea muy serio en este momento".

Shutterstock

El 16 de febrero, Kourtney compartió en Instagram una foto de ella y las manos de Travis entrelazadas, con sus dedos decorados con manicure de corazones rojos entrelazados con los dedos de él tatuados. El músico comentó con un emoji de corazón negro y también lo volvió a publicar en su historia de Instagram.