Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años juntos

El dúo francés, y una de las bandas más representativas de la escena electrónica, anunció su separación con un video muy particular.

por Esther Montes 22 feb, 2021 4:24 PMTags
Videos relacionados: Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años juntos

El dúo francés, y una de las bandas más representativas de la escena electrónica, anunció su separación con un video muy particular.

Lunes de malas noticias para los fans del pop y la música en general: Luego de 28 años juntos, consolidándose como uno de los dúos más populares y claves de la música electrónica en Francia y a nivel global, Daft Punk ha decidido separarse.

A través de un video, el dúo integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, dio a conocer la noticia sin perder su característico estilo.

El video es un fragmento de su película Electroma (2006) y, sin más, muestra el característico triángulo que el dúo siempre hacía con sus manos, acompañado de la leyenda "1993-2021".

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La historia detrás de la chaqueta que usó The Weeknd en el Super Bowl

Durante el medio tiempo del Super Bowl, Daft Punk se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que millones de fans esperaban que hiciera una aparición sorpresa en la presentación The Weeknd, uno de los últimos músicos con los que los franceses colaboraron.

Daft Punk irrumpió en la escena eléctronica francesa en 1993. Rápidamente se convirtió en uno de los nombres más seguidos por su implecable estilo que puso el House en tendencia.

En 1997, lanzaron su primer disco, Homework, consolidándose a nivel global como el dúo de música electrónica más popular. Around the World, Da Funk, años después One More Time y Lose Yourself to Dance son algunas de las varias canciones que los empujaron al nivel ícono.

también lee
¡Daft Punk se quitó la máscara en el Festival de Cannes 2017!