Este impactante anillo de diamante de Khloé Kardashian desata nuevos rumores de compromiso

Cuando veas el tamaño de la joya también te preguntarás si guarda un significado especial.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 4:00 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian desata nuevos rumores de compromiso

Cuando veas el tamaño de la joya también te preguntarás si guarda un significado especial.

El domingo 21 de febrero, Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una foto promocional donde ella aparece arrodillada en un patio mientras vestía un bikini negro de SKIMS y botines caqui de tacón alto de la nueva colección de zapatos de su marca Good American. Ah, y también luce un anillo de diamantes gigante en su dedo anular, lo que provocó nuevos rumores de compromiso entre ella y su novio, Tristan Thompson. La gente ciertamente notó el brillo de inmediato, y muchos lo comentaron.

Khloé incluyó una leyenda con su publicación, escribiendo, "Los nuevos zapatos @goodamerican serán lanzados el 25.2".

Morgan Stewart, la host de E!, preguntó, "¿LO HARÁN?", a lo que Khloé respondió: "¡Sí! ¡Lo harán!"

Khloé comentó más tarde, después de que los fanáticos especularan sobre un compromiso, "Mi respuesta fue a la pregunta '¿lo harán?' Mi respuesta es 'Sí, lo harán'... Lo que significa que sí, los zapatos serán lanzados el 25.2".

Tristan, de 29 años, con quien comparte a su hija de 2 años, True Thompson, comentó, "¡¡¡¡¡¡Vaya! ¡¡¡Ese pasto está cortado a la perfección!!!"

La especulación sobre el compromiso continuó. "Ok bling bling te vemos", comentó la estrella de Selling Sunset, Christine Quinn, junto con emojis de un diamante, una cara que guiña el ojo y palmas juntas.

El anillo de Khloé presenta un enorme diamante en forma de pera centrado entre dos diamantes pavé más pequeños. Shannon Delany-Ron, directora de comunicaciones de JamesAllen.com, le dijo a E! News que ella estima que la joya contiene de nueve a 10 quilates y cuesta entre 500.000 y 750.000 dólares.

La estrella de reality había mostrado un anillo similar antes, también usado en su dedo anular, en fotos de Instagram tomadas en su fiesta de cumpleaños número 36 en junio pasado. Sin embargo, no hizo ningún comentario en respuesta a las especulaciones sobre el compromiso que se produjeron en ese entonces.

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Khloé y Tristan reavivaron su romance el año pasado, viviendo junto con su hija en la casa de la estrella de reality cerca de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus. En noviembre pasado, la estrella de la NBA se mudó a la costa este para jugar con los Boston Celtics y Khloé viajó allí para pasar tiempo con él.

Instagram / Khloe Kardashian

En la foto reciente de Khloé, sus uñas largas tienen esmalte de uñas blanco y puntas cuadradas, un look que mostró en su fiesta de cumpleaños. Hace unas semanas, lució uñas puntiagudas de color lila en fotos tomadas durante un viaje familiar a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el tercer cumpleaños de la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster.

Instagram / Khloe Kardashian

Mientras tanto, la pareja ha hablado de intentar tener otro bebé, como se vio en un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians.

Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin

"Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True", le dijo una fuente a E! News el mes pasado. "Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo".