La actriz Martha Cristiana se suma a las denuncias de abuso sexual contra el escritor Andrés Roemer

Nuevas denuncias de abuso sexual contra Andrés Roemer revelan cuál era su modus operandi

por Marco Salazar Nunez 22 feb, 2021 12:17 PMTags
Videos relacionados: La actriz Martha Cristiana se suma a las denuncias de abuso sexual contra el escritor Andrés Roemer

Nuevas denuncias de abuso sexual contra Andrés Roemer revelan cuál era su modus operandi.

Aunque desde 2019 se habían hecho seis denuncias anónimas contra el reconocido escritor y diplomático. No fue sino hasta la semana pasada que la bailarina Itzel Schnaas hizo público su testimonio indicando haber sido acosada y agredida sexualmente por Andrés.

Le siguió la periodista Monserrat Ortiz, quien alzó la voz a través de la cuenta de Twitter Periodistas Unidas Méxicanas.

Ahora, Martha Cristiana, conocida por telenovelas como Los Sánchez, Cuando seas mía y Educando a Nina, quien reveló en Twitter ser víctima también.

"Conocí a Andrés Roemer en un aeropuerto. Me pidió mi teléfono para invitarme a trabajar con él. Venía regresando de NY con mis hijos grandes. 1996, yo era modelo. Me cito en su oficina en Parque de Río de Janeiro, no sabía que ahí vivía. Me ofreció algo de tomar. No acepté".

Mira en el video de arriba el resto del relato y detalles de cómo coincide el método contado por todas las víctimas que habría usado Roemer.

mezcalent; facebook.com/RoemerAndres

Andrés Roemer tiene un gran prestigio en México, es profesor, diplomático, conductor del programa dominical ADN40 en TV Azteca, divulgador científico, ha participado en actividades políticas, galardonado con importante premios. El diario español El País indica además: "cofundador junto al magnate Ricardo Salinas Pliego -cuya amistad enarbolaba ante las víctimas, según dicen estas- del Festival La Ciudad de las Ideas, un semillero de proyectos para mentes brillantes".