Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco dan la bienvenida a su primer bebé

Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco presentaron a su primer hijo, que nació el 15 de febrero, "directamente del cielo".

por Kaitlin Reilly | Traducido por Esther Montes | 22 feb, 2021 1:35 AMTags
Videos relacionados: Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco dan la bienvenida a su primer bebé

Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco presentaron a su primer hijo, que nació el 15 de febrero, "directamente del cielo".

Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco son ahora dos padres orgullosos. La pareja anunció este domingo 21 de febrero que dio la bienvenida a su primer bebé, una hija, que nació el 15 de febrero.

La estrella de That '70s Show escribió en la leyenda de una foto de Instagram de él y Amanda sosteniendo a su pequeño: "La vida es un viaje en constante evolución, y para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz...".

Varios amigos famosos felicitaron a la pareja.

Más detalles, en el video de arriba. 

 

también lee
Demi Lovato revela cómo es su relación con Selena Gomez, los Jonas Brothers y su ex Wilmer Valderrama

Eva Longoria se entusiasmó con el anuncio, escribiendo a la estrella de NCIS: "¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh !!!!!! ¡¡¡Estoy tan feliz por ustedes!!!". Gabrielle Union añadió, "Ahhhhhh CONGRATS, mi amigo !!!!!".

Rumer Willis escribió: "Felicidades, chicos, estoy muy feliz por ustedes. No puedo esperar a conocerla".

Wilmer Valderrama/Instagram

La pareja, que anunció su compromiso el día de Año Nuevo de 2020, solo compartió que estaban esperando su primer hijo en diciembre. La pareja publicó su genial sesión de fotos de maternidad con el tema del automóvil en Instagram, junto con el mismo hashtag, #ItsJustUs3Now.

A principios de este mes, Amanda compartió:"A medida que se acerca nuestra fecha de parto muy pronto, estoy llena de tanta gratitud y me siento tan afortunada de que una ola de calma haya estado fluyendo por mi cuerpo, lo cual es una sensación tan inesperada porque el embarazo siempre ha sido algo que realmente ha asustado. ¡¡¡Todo el proceso, especialmente la entrega!!! Siempre ha sido algo de lo que siempre he tenido mucho miedo".

Wilmer también compartió lo emocionado que estaba por padre en una publicación en su cumpleaños número 41, a principios de febrero.

A lado de futura esposa, desde la playa, escribió: "Ahora ESTO tiene 41 años... Gracias a todos los que publicaron y me enviaron mensajes y deseos tan hermosos... Algunos de esos deseos se hicieron realidad... ¡Los amo a todos mucho! Gracias, Amanda, por mi último regalo de cumpleaños antes de convertirme en papá... Tú ".

también lee
¿Cómo se siente Demi Lovato con el compromiso de Wilmer Valderrama?