5 relaciones tóxicas de telenovelas que no queremos repetir en la vida real

Así como muchos quisieran conocer al amor de su vida, como en las telenovelas, estas relaciones nos demuestran lo que no se debe hacer.

por Marco Salazar Nunez 21 feb, 2021 2:27 PMTags
Videos relacionados: 5 relaciones tóxicas de telenovelas que no queremos repetir en la vida real

Así como muchos quisieran conocer al amor de su vida, como en las telenovelas, estas relaciones nos demuestran lo que no se debe hacer.

Repasa en el video 5 ejemplos de esas relaciones tóxicas que nos mostraron personajes de melodramas.

Tanya Meléndez, curadora del Fashion Institute of Technology, explicó durante una ponencia en 2013: "La heroína debe simbolizar la pureza. El placer de la moda se le debe negar a la heroína, porque es virginal y modesta. No es ambiciosa. La ambición es vista como algo negativo".

A lo largo de los años, ese concepto ha cambiado en las telenovelas.

En 2010, una nueva versión de Teresa (que anteriormente habían interpetado Maricruz Olivier y Salma Hayek en 1959 y 1989, respectivamente) causó sensación al mostrar a una protagonista ambiciosa y sin escrúpulos que parecía la villana. Con ella se impulsó la carrera de Angelique Boyer.

Durante una entrevista con el portal publimetro en 2019, la actriz francesa reconoció que marcó su vida.

también lee
Duelo de telenovelas: Originales colombianas vs. Sus versiones mexicanas

"La marcó, sin duda. Es un papel con el que toda actriz sueña tener en su vida, es algo que va a quedar en mi historia, como quedó en la de Maricruz y Salma".

Continuó: "Abrazo a Teresa con mucho amor y ojalá le traiga la misma bendición a la persona que lo haga después. Yo me inspiré en muchas mujeres de mi vida. Teresa es esa mujer que no podemos ser en la vida real, todas llevamos una dentro".

también lee
20 cursis, absurdos e insólitos títulos de telenovelas
mezcalent