¡Sascha Fitness anuncia que volverá a ser madre!

Sascha Fitness sorprendió a su fans al compartir que hoy cumplió nueve semanas de embarazo... ¡Muchas felicidades!

por Esther Montes 20 feb, 2021 7:57 PMTags
Videos relacionados: ¡Sascha Fitness anuncia que volverá a ser madre!

Sascha Fitness sorprendió a su fans al compartir que hoy cumplió nueve semanas de embarazo... ¡Muchas felicidades!

Vaya noticia que la influencer y gurú fitness le acaba de dar a sus fans. A través de sus redes sociales, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció que está nuevamente embarazada.

"... Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente...", escribió.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sascha Fitness revela el traumático momento que vivió con su hija Luna

Sascha es madre de dos pequeñas, Avril y Luna. 

Antes de que la pequeña Luna naciera, hace tres años y medio, la influencer perdió un bebé. A través de su canal de YouTube, Sascha compartió con sus fans lo que había pasado:

"La pérdida de una vez bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo. El sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste. Una de cada cinco mujeres, que es el 20%, puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo. Luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo", detalló a la vez que agradeció el gran apoyo de sus seguidores y su familia.

Hoy, al revelar que cumple nueve semanas de embarazo, Sascha Fitness también expresó sus temores luego de la pérdida que tuvo en 2016.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa... ¡Muchas felicidades!

también lee
8 valiosos consejos de Sascha Fitness para mantenernos durante la cuarentena