Exclusivo

La verdadera razón por la que Kim Kardashian finalmente le pidió el divorcio a Kanye West

Fuentes cercanas a Kim Kardashian revelaron en exclusiva a E! News por qué decidió divorciarse oficialmente de Kanye West y cómo le explicó la situación a sus cuatro hijos.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Esther Montes | 20 feb, 2021 3:06 PMTags
Videos relacionados: La verdadera razón por la que Kim Kardashian finalmente le pidió el divorcio a Kanye West

Fuentes cercanas a Kim Kardashian revelaron en exclusiva a E! News por qué decidió divorciarse oficialmente de Kanye West y cómo le explicó la situación a sus cuatro hijos.

Kimye ha llegado a su fin. 

Este viernes 19 de febrero, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West, después de seis años de matrimonio, así lo confirmó E! News. Una fuente cercana, reveló que los cónyuges acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y que ni Kim, ni Kanye están impugnando su acuerdo prenupcial.

La fuente comentó en exclusiva para E! News que la separación fue "muy amistosa" y dio una idea de cómo la estrella de Keeping Up With the Kardashians está lidiando con esta situación. 

La abogada de Kim, Laura Wasser, quien la representa en medio del divorcio, no pudo ser contactada para hacer comentarios.

En enero, E! News reportó que si bien la estrella de E! estaba considerando divorciarse, la pareja había estado en terapia matrimonial. Entonces, ¿qué cambió finalmente y la hizo tomar esta decisión?

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Kim Kardashian solicita el divorcio de Kanye West tras seis años de matrimonio

Otra fuente indicó que Kim está "definitivamente triste pero confía en su decisión" de divorciarse de él, porque sabe que es lo mejor para ella y su familia. "Se siente como si estuviera divorciada desde hace meses", compartió la fuente. "Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante".

Sin embargo, la misma fuente indicó que Yeezy está "molesto" en el fondo. No quería que ella siguiera adelante con el divorcio, pero estuvo de acuerdo en que era lo mejor. La misma fuente añadió: "(Kanye) Desearía que hubieran podido hacerlo funcionar. Llegaron a acuerdos en todos los frentes y Kanye comprendió los deseos de Kim".

SplashNews.com

Según esta fuente, la cabeza de SKIMS decidió presentar el viernes el divorcio de que ambos finalmente llegaron a un acuerdo sobre la división de sus activos. Están en la misma página, pero se dice que no hay comunicación entre ellos, excepto a través de abogados y asistentes.

"Kim solo quiere que termine", puntualizó.

La pareja se casó en 2014. Para Kim, este será su tercer divorcio y el primero para Kanye. 

E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para hacer comentarios.