Tunden a Horacio Pancheri por presumir su nueva relación a semanas de haber terminado con Marimar Vega

Varios fans de Horacio Pancheri no han ocultado su descontento con la actitud del actor tras romper con Marimar Vega.

por Esther Montes 19 feb, 2021 11:01 PMTags
Videos relacionados: Tunden a Horacio Pancheri por presumir su nueva relación a semanas de haber terminado con Marimar Vega

Varios fans de Horacio Pancheri no han ocultado su descontento con la actitud del actor tras romper con Marimar Vega.

Para muchos usuarios y fans de Horacio Pancheri, el actor aplicó al pie de la letra el dicho Un clavo saca otro clavo. Y es que a pocas semanas de haber confirmado su ruptura con Marimar Vega –quien fue la primera en referirse a los rumores, señalando que decidió finalizar su relación con Horacio–, la estrella de La mexicana y el güero se mostró a lado de una mujer que jamás había figurada en sus redes sociales: Isa Valero.

Si bien Pancheri jamás confirmó que efectivamente estuviera saliendo con la modelo venezolana, desde esa publicación han sido inseparables.

El jueves 18 de febrero por la noche, tanto Isa como Horacio compartieron en sus historias de Instagram que recibirían un masaje en casa. Poco después de esto, el actor argentino publicó una foto que despejó todas las dudas sobre su estatus sentimental y desató la furia de varios seguidores.

también lee
¿Quién es la mujer con la que Horacio Pancheri se ha dejado ver?

"Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados", publicó Marimar Vega el 27 de enero. "... Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida", concluyó.

En respuesta, Horacio Pancheri, sumamente molesto e incómodo, publicó un video en el que reconfirmó las palabras de la actriz y negó que la ruptura fuera por una tercera persona, en este entonces Gala Montes, a quien los rumores señalaban como la posible responsable.

"Primero te cuelgas de la fama de Marimar y sales en cada serie que ella sale, y así le pagas en dos segundos con otra. Oportunista eres", escribió un usuario molesto. Y como ese otros tantos comentarios, reprochando la conducta del actor.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Marimar Vega confirma el final de su noviazgo con Horacio Pancheri