Bad Bunny hace que Regé-Jean Page de Bridgerton se cambie el nombre

Si nos preguntas, el nombre del protagonista de Bridgerton ya es lo suficientemente genial, pero aparentemente, Bad Bunny le dio una mejor idea

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 19 feb, 2021 7:46 PMTags
Videos relacionados: Bad Bunny hace que Regé-Jean Page se cambie el nombre

Si nos preguntas, el nombre del protagonista de Bridgerton ya es lo suficientemente genial, pero aparentemente, Bad Bunny le dio una mejor idea.

Regé-Jean Page hará su debut como presentador de Saturday Night Live este fin de semana, mientras que el conejo malo hará lo propio como invitado musical.

Ambos se unieron a la actriz Melissa Villaseñor, miembro del elenco, para una divertida promo.

"Hola, soy Regé-Jean Page, y estoy presentando SNL con Bad Bunny". Esto llevó a Melissa a responder: "Creo que ahora me llamaré Bad Melissa". Y el propio Regé-Jean agregó: "Cool, me voy a llamar Regé-Jean Bunny"...

Míralos en el video y la reacción de Benito Antonio Martínez Ocasio ante la propuesta.

también lee
Bad Bunny demostró sus dotes como luchador ¡Míralo en acción!

El pasado 31 de enero, Bad Bunny fue el artista invitado en el WWE Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la lucha libre internacionalmente.

Y aunque las luchas son la razón principal por la que todos sintonizaron el evento, Bad Bunny terminó apuntando los reflectores en su dirección por su impecable presentación. Aunque eso solo fue una parte de lo que tenía por ofrecer.

En un momento, Benito se tomó muy en serio su nombre y entró al ring para hacer parte de la pelea. ¡Y llegó a saltar sobre los dos luchadores que se estaban disputando la victoria!

¡Míralo AQUÍ!

también lee
Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton, es visto con su rumorada novia... Emily Brown
Courtesy of WWE