Raphy Pina le envío unas cálidas palabras a Natti Natasha luego de anunciar su embarazo

¡El productor musical y manager está muy feliz por el nuevo viaje que acaban de emprender como pareja!

por Sebastian Benavides 19 feb, 2021 7:21 PMTags
Videos relacionados: Raphy Pina le envío unas cálidas palabras a Natti Natasha luego de anunciar su embarazo

¡El productor musical y manager está muy feliz por el nuevo viaje que acaban de emprender como pareja!

¡Han sido unos días realmente movidos para Natti Natasha y Raphy Pina! Los dos ocultaron su relación durante meses para sus fans, y cuando por decidieron hacerla pública, bombardearon a sus seguidores con otra noticia tras de otra y cada una más impactante que la anterior.

Primero, compartieron que oficialmente están comprometidos y que las preparaciones de su boda acaban de comenzar luego de enseñar una fotografía del enorme anillo que Pina le dio a Natti. Pero solo una cosa podría ganarle a un anuncio de esta magnitud… ¡Están esperando a su primer hijo juntos!

también lee
¡Natti Natasha está embarazada de su primer hijo!

Así es, como pudiste leer: Natti Natasha y Raphy Pina acaban de confirmar que están embarazados y aseguraron que están muy emocionados por dar este paso tan importante. Incluso, la cantante compartió un conmovedor testimonio sobre como este siempre había sido su sueño pero no había podido cumplirlo hasta ahora.

Aunque ella no fue la única que compartió unas palabras dulces para darle las gracias a la vida por este momento, ya que Raphy también le dedicó un largo mensaje a Natti para homenajear el amor tan grande que han construido. Además de prometerle a su hijo, quien aún está lejos de nacer, que nunca nada le hará falta en la vida. 

también lee
¡¿Natti Natasha está embarazada?!

¡Haz clic en el video de arriba para ver los detalles!