Kourtney Kardashian es la novia más orgullosa y le muestra su apoyo a Travis Barker

La música del rockero está presente en el player de la estrella de reality.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 19 feb, 2021 6:45 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian le muestra su apoyo a Travis Barker

La música del rockero está presente en el player de la estrella de reality.

El 19 de febrero, Kourtney Kardashian recurrió a su Instagram Story para mostrar un poco de apoyo musical a su nuevo hombre, Travis Barker. La estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió una captura de pantalla mientras escuchaba la canción de Barker con Trippie Redd, blackbear y Machine Gun Kelly titulada PILL BREAKER.

Este guiño musical se produce pocos días después de que la fundadora de Poosh y la estrella de Blink-182 hicieran pública su relación. Como reveló previamente E! News, la estrella de reality y el músico han estado saliendo casualmente desde diciembre. "Ha sido muy discreto", le dijo una fuente a E! News de enero. "Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

Aparentemente, el artista de Drums Drums Drums ha estado interesado en Kardashian durante bastante tiempo.

"Travis siempre ha tenido ojos para Kourtney", reveló la fuente. "La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y Kourtney ama eso de él".

también lee
La ex de Travis Barker no parece muy complacida con la relación del baterista y Kourtney Kardashian

La fuente continuó, "Les encanta relajarse en casa con sus hijos y todos se llevan bien. Va bien y no están presionando para que sea muy serio en este momento".

La pareja parece estar feliz después de pasar juntos el Día de San Valentín. El 16 de febrero, la madre de tres hijos compartió una foto de su mano y la mano de Barker entrelazadas.

Su amiga Addison Rae comentó, "ESTO", mientras que la marca de estilo de vida de la estrella, Poosh, escribió, "Estamos sintiendo esto".