El cuello de Phoebe Dynevor ha generado una gran obsesión entre los fans de Bridgerton

La nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix, Bridgerton, es conocida por muchas cosas: escándalo, escenas de sexo muy calientes y, por supuesto, actuación de cuello.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 19 feb, 2021 5:48 PMTags
Videos relacionados: Phoebe Dynevor habla de los comentarios que ha generado su actuación en “Bridgerton”

La nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix, Bridgerton, es conocida por muchas cosas: escándalo, escenas de sexo muy calientes y, por supuesto, actuación de cuello.

Al menos, eso último es cierto para la interpretación de la actriz Phoebe Dynevor de Daphne Bridgerton, la soltera elegible que, según Internet, expresa casi todas sus emociones a través de su cuello.

Al comentar sobre un videoclip de Bridgerton en el que el cuello de Phoebe está trabajando particularmente duro, un fan escribió en Twitter, "La actuación del cuello de Phoebe fue una de las razones por las que ella es mi actriz favorita del show".

Otro usuario tuiteó, "Hoy he pasado bastante tiempo pensando en lo expresivo que es el cuello de Phoebe Dynevor en #Bridgerton, así que ahí está..."

La actriz también ha sido comparada con Keira Knightley, quien muchos han notado que prefiere la "actuación de boca" a la actuación de cuello.

Ahora, la estrella de Bridgerton ha intervenido en todo el asunto de la actuación de cuello y ha dado una explicación de por qué su cuello merece su propio Emmy.

también lee
Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton, es visto con su rumorada novia... Emily Brown

En una entrevista para la portada digital de febrero de L'Officiel, Phoebe dijo que "ni siquiera sabía" que estaba actuando con su cuello hasta que su hermana lo señaló.

La estrella de Younger agregó, "Creo que con el corsé, y mi necesidad de expresar la ansiedad de Daphne, hubo mucha tensión en el cuello".

Y agregó que este lenguaje corporal también ayudó a dar una pista a la audiencia sobre cómo se sentía realmente Daphne.

"Se trataba de mostrar dos emociones diferentes", explicó Phoebe, "y no hacerla sentir como una princesa de Disney, que todo es genial, porque está asustada y vulnerable debajo de toda esa ingenuidad de ojos abiertos".

LIAM DANIEL/NETFLIX

Dado el enorme éxito de Bridgerton y el papel destacado de Phoebe en él, tal vez sea hora de que otras estrellas prueben este método.