Niurka revela los problemas que tuvo su hija Romina tras aumentarse los senos

La bailarina cubana revela las consecuencias que sufrió Romina por la negligencia de quienes la operaron.

por Esther Montes 19 feb, 2021 5:34 PMTags
Videos relacionados: Niurka revela los problemas que tuvo su hija Romina tras aumentarse el pecho

La bailarina cubana revela las consecuencias que sufrió Romina por la negligencia de quienes la operaron.

Romina Marcos se suma a la lista de celebridades que ha padecido problemas de salud derivados de una mala cirugía estética, así lo reveló su madre, Niurka Marcos. Hace unos días, Romina tuvo que ser operado para retirarle los implantes y reconstruir sus senos.

"Delicada porque no fue la vanidad, no fue solamente que le quitaron las prótesis de las bubis", reveló Niurka en entrevista.

¿Qué sucedió?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡La hija de Niurka Marcos está explorando su sensualidad!

Hace unos días, Bárbara de Regil tomó sus redes sociales para compartir su experiencia de terror luego de someterse a un aumento de busto.

De acuerdo con la actriz e influencer fitness, tuvieron que retirarle los implantes que tenía desde hace varios años porque el cirujano le puso unos ya usados. A pesar de que los médicos corrigieron el daño y le retiraron las prótesis, Bárbara tuvo que someterse a varias cirugías más para sanar la infección que esto le provocó.

Michelle Renaud, Thali García, entre otras famosas, tomaron la decisión de quitarse los implantes de seno justamente por los problemas de salud que esta cirugía estética detona con el paso de los años.

también lee
Bárbara de Regil revela los dramáticos problemas de salud que sufrió tras aumentarse el busto