Eiza González no esconde su enojo ante quienes sugieren que ella colabora con los paparazzi

La actriz mexicana no dudó en defenderse.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 19 feb, 2021 4:46 PMTags
Videos relacionados: Eiza González estalla contra quienes sugieren que ella colabora con los paparazzi

La actriz mexicana no dudó en defenderse.

Eiza González apareció en Jimmy Kimmel Live a principios de esta semana para promocionar su nueva película I Care a Lot. Just Jared compartió una foto en Instagram de ella llegando al programa, y un fan comentó sobre la imagen, "¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?"

Esto llevó a Eiza a intervenir en los comentarios el jueves 18 de febrero para responder y dejar en claro en términos inequívocos que nunca ha informado a los fotógrafos de su paradero.

"Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta", escribió la estrella de Baby Driver. "Nunca en toda mi carrera he llamado o 'avisado' a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que lo he hecho si se ha hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Su intención es vender. A toda costa".

también lee
Eiza González revela lo peor de volver a vivir con tu mamá a los 30

Ella continuó diciendo que le gusta "vivir mi vida en privado lo más posible" y que esto nunca cambiará.

"No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes", continuó Eiza. "Por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que tienen una toma. De nuevo. No tengo nada que esconder. Pero no dejaré que tú ni nadie me difamen con algo que fue inventado por un sitio de chismes para victimizar a sus hombres favoritos y dejar como villana a una mujer que ha estado trabajando sin parar desde que era una niña por una narrativa jugosa".

Chelsea Lauren/Shutterstock

González concluyó diciendo, "No necesito ningún hombre o fotos para tener una carrera. He trabajado muy duro para estar donde estoy".

Eiza no dio detalles sobre a qué se refería con respecto a los sitios de chismes que lapintan como una villana. Pero su vida privada es a menudo objeto de interés de los medios, ya que anteriormente se la ha relacionado con Timothée Chalamet, Josh Duhamel y Liam Hemsworth.

En julio, unas fotografías se volvieron virales porque mostraban a Eiza y Timothée disfrutando juntos de un viaje a la playa en México.