El rapero fue avistado de regreso en Los Ángeles.
Esta semana, Kanye West fue visto con su anillo de bodas en medio de la confusión matrimonial entre él y su esposa Kim Kardashian.
El rapero de 43 años y diseñador de Yeezy fue fotografiado usando la joya mientras estaba en el área de Los Ángeles el miércoles 17 de febrero. Ese día, una fuente le dijo a E! News que Kanye estaba de regreso en California por trabajo.
Él y Kim, de 40 años, han estado viviendo separados por un tiempo. Él vive en su rancho en Wyoming y ella en la casa de su familia cerca de Calabasas, California, con sus cuatro hijos: North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (21 meses). La fuente también dijo que Kanye se reúne con los niños cuando quiere, pero no en la casa.
En enero, otra fuente le dijo a E! News que "las conversaciones de divorcio han sido intermitentes" entre Kim y Kanye desde la primavera de 2020. Un tercer informante dijo que mientras Kanye y la estrella de Keeping Up With the Kardashians "se han visto por el bien de los niños", ellos "han estado viviendo separados".
También en enero, un cuarto informante dijo que la estrella de reality y el músico estaban "tratando de resolver las cosas" en terapia matrimonial. Días después, Kim fue fotografiada en Los Ángeles luciendo su anillo de bodas.
Pero a principios de este mes, una quinta fuente le dijo a E! News que Kim y Kanye "han terminado completamente y ya no se hablan". Sin embargo, la pareja separada aún no ha presentado los documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio de seis años. Esta semana, una fuente adicional le dijo a E! News que, si bien Kim "ya se siente como divorciada", agregó, "no hay prisa para finalizar el papeleo".