¡Natti Natasha está embarazada de su primer hijo!

A pocos días de conocerse su compromiso con Raphy Pina, Natti Natasha confirma los rumores y anuncia que está embarazada

por Marco Salazar Nunez 19 feb, 2021 1:24 PMTags
Videos relacionados: ¡Natti Natasha está embarazada de su primer hijo!

A pocos días de conocerse su compromiso con Raphy Pina, Natti Natasha confirma los rumores y anuncia que está embarazada.

Con una tierna fotografía de Raphy sosteniendo su mano y enseñando el enorme diamante, hicieron saber que se preparan para llegar al altar.

Esa noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fans ya que al inicio ni siquiera querían que su romance se hiciera público.
pero muchas personalidades les desearon sus buenos deseos por tomar una decisión tan importante, entre las que estuvo J Balvin, Cazzu, Becky G, Zion y un largo listado más.

Pues otra grata noticia llegó de parte de la cantante de 34 años este jueves 18 de febrero al mostrar su prominente pancita. Natti posó para la revista People en Español y hacer pública su dulce espera.

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga.

también lee
¡Natti Natasha y Raphy Pina se comprometieron!

La pareja debutó a demás con el embarazo en la más reciente entre de los Premios Lo Nuestro.

¡Míralos en el video y entérate de más detalles!

instagram.com/nattinatasha; pinarecords1
Instagram