El poderoso mensaje detrás del outfit que eligió Meghan Markle para revelar su embarazo

La Duquesa de Sussex sabe cómo marcar la pauta sutilmente.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2021 11:53 PMTags
Videos relacionados: El poderoso mensaje detrás del anuncio de embarazo de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex sabe cómo marcar la pauta sutilmente.

El diseñador que creó el vestido de Meghan Markle para su anuncio de embarazo habló sobre el "poderoso mensaje" detrás de su elección.

El director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, le explicó a The Telegraph cómo la madre de Archie Harrison, de 2 años, eligió usar un vestido que ya tenía para el gran anuncio de su nuevo bebé con el príncipe Harry.

"Le hice [el vestido] cuando estaba embarazada de Archie, hace casi dos años", dijo al medio. "Hay una realidad, estamos en 2021 y tenemos un mundo que salvar, ¿no? Es una crisis innegable y todos tienen que hacer su parte".

"En Herrera, estamos comprometidos con la búsqueda de tejidos sostenibles", continuó Wes. "Pero lo primero que alguien puede hacer por la sustentabilidad es conservar las piezas que compra y usarlas por más tiempo. Por eso creo que lo que hizo Meghan es un mensaje tan poderoso".

Él también agregó que el hecho de que el vestido tuviera dos años no significa que hiciera que Meghan "no se sintiera menos especial ni menos feliz".

también lee
Todas las formas en las que Meghan Markle escondió su embarazo

El fotógrafo Misan Harriman, un buen amigo de la pareja, habló con Good Morning America sobre la posibilidad de tomar la foto de la pareja con sede en California mientras él estaba a miles de kilómetros de distancia en Londres. Él explicó, "Pude controlar de forma remota el iPad y ellos pudieron escuchar mi voz", explicó, "y fue una conversación y el resto realmente es historia".

Misan Harriman

La foto en blanco y negro muestra a Meghan y Harry sonriendo frente a un árbol extenso, con la cabeza de Meghan en el regazo de su esposo. Su pancita es visible debajo de su vestido.

De la foto, Misan dijo, "Ni siquiera ves la imagen, la sientes. Ellos están perdidos el uno en el otro. Y el árbol del fondo y la vida que crece a su alrededor es increíblemente poderoso y simbólico".