Khloé Kardashian estalla ante la acusación de que ella controla las amistades de Kylie Jenner

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2021 11:17 PMTags
Videos relacionados: ¿Khloé Kardashian controla las amistades de Kylie Jenner?

¿La magnate de Kylie Cosmetics debe rendirle cuentas a su hermana mayor? ¡No tan rápido!

Este jueves, 18 de febrero, Khloé Kardashian respondió a un usuario de Instagram que le preguntó sobre el estado de la amistad de Kylie Jenner con su ex-BFF Jordyn Woods. La interacción se produjo después de que el comentarista preguntó, en un nuevo clip de KUWTK con Tristan Thompson, si a la madre de Stormi Webster se le "permitía ser amiga de Jordyn" nuevamente luego de la reconciliación de Kardashian con su ex.

En respuesta, la fundadora de Good American dijo, "Estoy tan harta y cansada de esta narrativa de que controlo a mi hermana o dicto con quién elige rodearse. Nunca lo he hecho, nunca, y quiero decir, NUNCA le he dicho a mi hermana de quién ella puede ser amiga".

Mientras continuaba, Kardashian dejó en claro que Jenner "es una adulta, que puede hacer lo que quiera".

La madre de True Thompson agregó, "¡La apoyaré en cualquier cosa y en todo lo que quiera hacer! ¡Amo a mi hermana incondicionalmente! Eso significa que independientemente de con quién elija ser amiga, ¡siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente! ¡Ella es mi compañera de vida y siempre respetaré lo que elija! ¡Por cierto, no tengo malos sentimientos hacia NADIE! De verdad. Mi corazón no tiene ningún odio. A menos que realmente sepas de lo que estás hablando, respetuosamente, ¡CIERRA LA MADITA BOCA! "

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Como bien saben los lectores de E!, Kardashian y Thompson se separaron en febrero de 2019 después de que el jugador de la NBA supuestamente la engañara con la mejor amiga de Jenner, Woods. Después de mantener una relación amistosa de paternidad compartida, Kardashian y Thompson se reconciliaron en 2020.

"Ellos están juntos y muy felices", le dijo la fuente a E! News de octubre. "Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho".

Sin embargo, en ese momento, la fuente dijo que Kardashian se estaba "tomando las cosas muy despacio" con Thompson. De hecho, en un nuevo clip de KUWTK de la próxima temporada 20, Thompson habló sobre el estado de su relación con Kardashian.

"Algunos días son buenos", le dijo el jugador de baloncesto a Kim Kardashian. "Y algunos días, se siente un poco frustrada por lo que sucede con los medios".

Más adelante en el clip, el magnate de Skims planteó la hipótesis de que su hermana estaba preocupada por "lo que pensarán otras personas".