La futbolista suiza con la que vinculan a James Rodríguez

¡Muchos llegaron a creer que quizá puede ser un nuevo interés amoroso!

por Sebastian Benavides 18 feb, 2021 10:59 PMTags
Videos relacionados: Están vinculando a James Rodríguez con esta futbolista suiza

¡Muchos llegaron a creer que quizá puede ser un nuevo interés amoroso!

La vida de James Rodríguez ha cambiado mucho durante los últimos meses, luego de que fuera reclutado por el equipo de fútbol británico Everton.

El astro tuvo que mudarse a Inglaterra y por ello ha tenido unas largas épocas de distancia con su familia y con su pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima. Esto solo hizo que al poco tiempo comenzaran a rondar varios rumores de ruptura entre los dos y más cuando tuvieron que compartir fechas especiales como sus cumpleaños lejos el uno del otro.

también lee
Shannon De Lima sorprende con su flexibilidad y hasta James Rodríguez salió felicitado

Sin embargo, los dos han enviado varias señales de que su relación está yendo mejor de lo que sus fans creían. Pero ahora acaban de ver un nuevo detalle que les generaron varias dudas sobre si quizá James tiene un nuevo interés amoroso.

Se trataría de Alisha Lehmann. Una futbolista de Suiza y quien acaba de ser reclutada para jugar en la alineación femenina del Everton al igual que James. Sin embargo, todo quedó en especulaciones ya que ella ha sido muy abierta con que pertenece a la comunidad LGBTQ+.

también lee
Daniela Ospina aseguró que “se dejó meter un gol” por su relación con James Rodríguez

¡Más detalles en el video de arriba!