Ester Expósito dejó impactado a Alejandro Sanz por su última fotografía

¡Incluso le dedicó una frase de una de sus canciones más emblemáticas!

por Sebastian Benavides 18 feb, 2021 9:48 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito dejó impactado a Alejandro Sanz por su última fotografía

¡Incluso le dedicó una frase de una de sus canciones más emblemáticas!

No es un secreto para nadie que Ester Expósito es una de las personalidades más llamativas de las redes sociales e incluso logró ganarse la corona como la mujer con más seguidores de toda España.

Y es que la actriz sabe muy bien como mantener a sus fans pegados a la pantalla con cada pequeña foto, video o incluso mensaje que comparte dentro de sus perfiles. Además de claro, haber ganado mucha popularidad por su participación en varias de las series más populares de los últimos años como Élite y Alguien tiene que morir.

también lee
Ester Expósito se mostró desnuda en la tina

¡Aunque eso no para ahí! Su influencia ha llegado al punto que canciones con su nombre se han escrito últimamente, como la emblemática mención que tiene en "Una Locura" de Ozuna y J Balvin ya que ella misma ha demostrado en varias ocasiones su gran pasión por el reggaetón.

Pero esta vez logró cautivar a otra persona muy diferente aunque también haga parte del mundo de la música. Uno de los artistas que más ha dado de qué hablar durante los años y quien incluso llegó al punto de dedicarle unas palabras de una de sus canciones más queridas: ¡Alejandro Sanz!

también lee
La romántica felicitación de cumpleaños que Ester Expósito le dedicó a Alejandro Speitzer

¡Haz clic en el video de arriba para ver qué le dijo el cantante a la actriz!