North West luce idéntica a Kim Kardashian en una nueva sesión de fotos glam ¡Mírala!

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2021 9:16 PMTags
Videos relacionados: North West se parece cada vez más a Kim Kardashian

Mini-Kim a la vista.

El jueves 18 de febrero, Kim Kardashian acudió a Instagram para compartir nuevas fotos de su hija mayor, North West. En las fotos, North parece estar usando la línea Skims de la estrella de Keeping Up With the Kardashians y recibiendo un poco de atención de parte del equipo glam. Por lo tanto, no pudimos evitar pensar que la niña de 7 años se parece muchísimo a su famosa mamá.

Junto a las fotos glamorosas, Kim escribió, "¡Mi hermosa, dulce e inteligente niña! ¡Me encanta jugar a arreglarme contigo!"

Y parece que no somos los únicos que notamos cómo se veía North en las fotos. La amiga de la familia La La Anthony señaló, "Mi Northie se ve tan hermosa".

Sin mencionar que la famosa estilista Jen Atkin comentó, "Northieeee, extraño su disfraz de bebé zorrillo".

¡Mira a Nori en el clip de arriba!

también lee
Kim Kardashian enloquece con la nueva y desagradable obsesión de North West

Es seguro decir que Kim es la mayor fan de North. De hecho, a principios de este mes, la estrella de reality y empresaria estalló contra los críticos que dudaban de la impresionante pintura de North.

"Mi hija y su mejor amiga han estado tomando una clase seria de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad", escribió Kim en su Instagram Story después de que la gente cuestionara la obra de arte de su hija. "North trabajó increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en completar".

¡No hay nada que Kim ame más que sus hijos! North es la hermana mayor de los hermanos Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (21 meses).