Kendall Jenner ya no esconde a su novio Devin Booker y aquí tenemos otra prueba

La modelo y el jugador de la NBA están en las nubes… ¡Y todos lo saben!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2021 8:01 PMTags
Videos relacionados: Kendall Jenner sigue compartiendo pistas de su relación con Devin Booker

La modelo y el jugador de la NBA están en las nubes… ¡Y todos lo saben!

Primero Instagram los bendijo, y luego lo hizo el mundo de la moda.

Tal parece ser el caso de Kendall Jenner y Devin Booker, una pareja que provocó rumores de romance por primera vez en abril de 2020. Casi un año después, finalmente hicieron las cosas oficiales en Instagram en honor al Día de San Valentín con adorables fotos de ellos juntos sus Instagram Stories.

Ahora, la industria de Jenner ha tomado nota, como lo demuestra un regalo reciente de Louis Vuitton. En una foto que Jenner compartió en su Story, la supermodelo recibió un estuche de mano Louis Vuitton transparente con dos arreglos de rosas adentro. Pero fue el monograma en el asa del estuche lo que llamará su atención: "KJ + DB"... por Kendall Jenner y Devin Booker, por supuesto.

El regalo también vino con un sobre. Si bien los fanáticos piensan que fue un regalo de San Valentín, es posible que también fuera una invitación al desfile del 9 de marzo de Louis Vuitton, ya que el mes de la moda está en pleno apogeo. Mientras estamos en medio de la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Londres comienza y la Semana de la Moda de París comenzará el 1º de marzo.

también lee
Mira cómo atraparon a Kendall Jenner en la tina gracias a este nuevo reto viral de TikTok

Mientras esperamos a ver quién, si es que hay alguien en medio de la pandemia de coronavirus, estará presente en el programa tan esperado, Jenner ha mostrado su apoyo a Booker en la cancha. A fines de enero, la supermodelo compartió un boomerang de la pantalla de su televisor mientras sintonizaba un juego de baloncesto entre los Dallas Mavericks y el equipo de su novio, los Phoenix Suns.

Más tarde ella fue vista en las gradas en el juego de los Suns contra los Brooklyn Nets el 16 de febrero.

En cuanto a Booker, él no ha ocultado su afecto por la estrella de reality. En enero, él volvió a compartir una publicación de Jenner, que mostraba fotos de ella en bikini, en su historia de Instagram. "Uufff", bromeó en su publicación con un emoji sudoroso.