Exclusivo

La “intensa conexión” de Harry Styles y Olivia Wilde crece mientras viajan juntos a Londres

Las cosas se ponen cada vez más serias entre el cantante y la actriz.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2021 7:04 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la intensa conexión entre Harry Styles y Olivia Wilde

Las cosas se ponen cada vez más serias entre el cantante y la actriz.

Aunque Harry Styles y Olivia Wilde acaban de terminar de filmar su película de la década de los 50s Don't Worry Darling, su historia de amor continúa.

Una fuente cercana a Olivia le dice exclusivamente a E! Noticias que las estrellas pasaron su última semana de filmación en el desierto cerca de Barstow, California, antes de tomar un avión juntos a Londres este martes 16 de febrero.

La fuente dice, "A Harry y Olivia les encantaba viajar y se han sentido muy cómodos pasando todo el tiempo juntos. Rara vez están separados y tenía sentido ir a Londres juntos".

Los hijos de Olivia, Otis, de 6 años, y Daisy, de 4, han estado en Inglaterra con su ex esposo, Jason Sudeikis. Mientras tanto, ella ha estado en Los Ángeles dirigiendo el thriller Don't Worry Darling, que protagonizan Harry y ella junto a Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan.

Ahora que Olivia, de 36 años, tiene un poco de tiempo libre, ella quería pasar un buen rato con sus hijos, que resulta que están en la tierra natal de Harry.

también lee
Tienes que ver el mensaje increíblemente dulce que Olivia Wilde le dedicó a Harry Styles

El informante dice, "Olivia pasará principalmente tiempo con sus hijos mientras Harry ve a familiares y amigos. Él también quiere mostrarle los alrededores e ir a algunos de sus lugares favoritos".

La fuente agrega de su química fue instantánea. "Se han puesto serios rápidamente y tienen una conexión y un vínculo intensos. No quieren estar lejos el uno del otro en absoluto".

Shutterstock

Después de que la pareja anunció públicamente su relación en la boda del mánager de Harry en enero, la directora de Booksmart y el ex integrante de One Direction han mantenido su romance fuera de las redes sociales.

Sin embargo, ella escribió una publicación animada sobre Harry justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Olivia explicó cómo la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres, diciendo, "Es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención".

Luego, ella elogió a su pareja de 27 años por asumir el papel de Jack. "No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra 'Alice', sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad", escribió. "No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir en reversa".

Shutterstock

Se dijo que los miembros del elenco y el equipo de Don't Worry Darling estaban al tanto de la conexión en el set entre Olivia y Harry. Mientras filmaban en Palm Springs, California, la pareja optó por vivir juntos en una casa en lugar de en un hotel con el resto del equipo. Una fuente le dijo a E! News que fueron incluso un poco "coquetos" en el set.

Naturalmente, una persona ha estado menos que emocionada de perder a Olivia en los brazos del cantante de Olivia.

El mes pasado, supimos que su relación, que había durado un tiempo antes de su debut público, había "roto el corazón de Jason", según una fuente. En noviembre se supo que los cónyuges se separaban después de 10 años juntos. "Definitivamente estaba tratando de mantener el romance con Harry en secreto y fue muy cuidadosa," supo E! News.

Ahora parece que un encuentro en Londres puede ser inminente para las tres estrellas.

E! News se ha comunicado con los representantes de Olivia y Harry para recibir comentarios.