¡Pedro Fernández será el nuevo Malverde, en sustitución de Fernando Colunga!

Telemundo confirmó la llegada de Pedro Fernández a la teleserie que dejó Fernando Colunga a inicios de febrero.

por Esther Montes 18 feb, 2021 6:58 PMTags
Videos relacionados: ¡Pedro Fernández será el nuevo Malverde, en sustitución de Fernando Colunga!

Telemundo confirmó la llegada de Pedro Fernández a la teleserie que dejó Fernando Colunga a inicios de febrero.

A inicios de febrero, Telemundo anunció la salida de Fernando Colunga de Malverde: el santo patrón, proyecto que habría gran regreso a la televisión luego de prácticamente seis años de ausencia desde Pasión y poder (2015).

A pesar del gran anuncio de su llegada a la cadena, el actor decidió no seguir adelante de cara a la situación en México por la pandemia de COVID-19.

"La situación en México por Coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y el actor). La relación continúa", citó una fuente a People en Español

En medio de su inesperada salida, Telemundo siguió adelante con la búsqueda del nuevo Malverde. Finalmente lo ha encontrado: Pedro Fernández.

también lee
Fernando Colunga queda fuera del proyecto que lo regresaría a la televisión

"La primera razón por la que decidí hacerlo es primero que nada porque yo considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y qué mejor que regresar con un proyecto y un personaje así", dijo el cantante en entrevista par Telemundo.

Y es que la última telenovela que hizo Fernández fue Hasta el fin del mundo, en 2014, a lado de Marjorie De Sousa y Julián Gil.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Pedro Fernández reveló cómo afectó a su esposa el escándalo con Marjorie de Sousa