Jimmy Fallon celebra 7 años de The Tonight Show de la manera más adorable

Jimmy Fallon acaba de alcanzar otro hito en su carrera.

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 18 feb, 2021 6:14 PMTags
Videos relacionados: Fallo del botón de silencio de Jimmy Fallon al aceptar el People Choice Awards 2020

Jimmy Fallon acaba de alcanzar otro hito en su carrera.

El presentador de The Tonight Show acudió a Instagram el miércoles 17 de febrero para celebrar sus 7 años presentando el late-night show.

"Pueden pasar muchas cosas en 7 años", escribió en la leyenda junto a una divertida foto de él mismo arrastrándose a través de globos de colores con sus hijas Winnie Rose, 7, y Francis Cole, 6. "Gracias por invitarme a sus salas de estar y teléfonos. ¡Celebrando el aniversario de @Fallontonight con mis coanfitrionas favoritas!"

En respuesta a su publicación, Fallon recibió una avalancha de felicitaciones de fanáticos y amigos, incluyendo Andy Cohen. Mientras que otro usuario de las redes sociales comentó: "¡Gracias por poner tanto en el programa, Jimmy! ¡Por los próximos 7 años y más, te amo a ti ya tus pequeñas coanfitrionas!"

El presentador nocturno, que heredó el programa de Jay Leno en 2014, ha tenido muchos momentos memorables en el popular programa. Aparte de sus entrevistas súper divertidas, más recientemente la madre de Dwayne Johnson le dio una serenata con un ukelele, Fallon se ha convertido en una misión personal para ser el imitador número uno de Harry Styles.

también lee
Jimmy Fallon habla de su reciente controversia y emite una emocionante disculpa: "No soy racista"

Mira a continuación 5 de los momentos más divertidos del show

En noviembre, creó una parodia del segmento "73 preguntas" de Vogue, donde imitó a Harry hablando de una mariquita como su acto de apertura en la gira y de comer bayas y chocolate de la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

En 2015, sometió a Christina Aguilera al juego Wheel of Musical, y la cantante demostró que con su potente voz puede imitar a otras grandes divas como Cher, Shakira y Britney Spears, entre otras...

¡Épico!

En 2015, años antes de que tuviéramos el remake de Salvado por la campana, The Tonight Show presentó una reunión desde los mismísimos pasillos de la Bayside High School con Zack, Kelly, Jessie y Slater

también lee
Jimmy Fallon quiso entrevistar a Lady Gaga pero las cosas no salieron según lo planeado

El show también se rindió al fenómeno Despacito, y en 2019 Jimmy interpretó junto a Luis Fonsi el tema con "letras random"

"Tight Pants" (pantalones ajustados) con Jimmy Fallon y Jennifer Lopez en 2014

La interpretación de Hello con Adele, Jimmy Fallon y The Roots, en 2015

En 2014, el segmento "Teen Nick, Ew!" en el que Sara se toma selfies con dos amigas (Zac Efron y Seth Rogen)

Morgan Freeman dio una entrevista inhalando helio en 2014.