Se confirma la detención del ex Garibaldi, Ricardo Crespo, por presunto abuso sexual de su hija

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el actor de Control Z está bajo prisión preventiva.

por Esther Montes 18 feb, 2021 5:30 PMTags
Videos relacionados: Se confirma la detención del ex Garibaldi, Ricardo Crespo, por presunto abuso sexual de su hija

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el actor de Control Z está bajo prisión preventiva.

Al inicio de esta semana, se reportó que el actor Ricardo "N" habría sido detenido por el presunto abuso sexual de su hija de 14 años. A pesar de los reportes, ha sido hasta ahora que las autoridades han confirmado su aprehensión.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a un hombre el pasado 13 de febrero luego de haber sido denunciado en enero pasado por "el delito de abuso sexual agravado".

Y tal como sucedió con el caso de Eleazar "N", la Fiscalía determinó que mientras sucede la investigación, el actor de Control Z, El Señor de los Cielos, y otras producciones, deberá estar en prisión preventiva.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Reportan detención de actor de Control Z y Por amar sin ley tras denuncia de abuso sexual

En medio de este revés en la carrera de Ricardo "N", los integrantes del proyecto "Caballeros Cantan", que comparte con Manuel Landeta, Chao, Agustín Arana y Lisardo, fijaron su postura:

"Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de la mujer", dijeron a través de un comunicado.

"Serán las autoridades, en quienes confiamos, que con base a un debido proceso de investigación, determinen su situación. Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres".

también lee
¡Danna Paola rompió su silencio sobre el caso de Eleazar “N”!