La coreografía de Daniela Ospina y Salomé que generó todo tipo de comentarios

Aunque su baile dejó qué desear para varios fanáticos, la influencer no permitirá que nada afecte la diversión que tiene junto a su hija.

por Sebastian Benavides 18 feb, 2021 5:37 PMTags
Videos relacionados: Daniela Ospina y Salomé compartieron una nueva coreografía y sus fans tuvieron reacciones muy diversas

Aunque su baile dejó qué desear para varios fanáticos, la influencer no permitirá que nada afecte la diversión que tiene junto a su hija.

La pequeña Salomé Rodríguez Ospina es una de esas jóvenes que se han dejado influenciar mucho por las tendencias de redes sociales como TikTok y en más de una ocasión ha dado su propia versión de los retos virales que surgen semana tras semana.

¡Pero no suele hacerlo sola! Ya que en más de una ocasión ha sumado a James Rodríguez, a Shannon De Lima o a su madre Daniela Ospina para bailar frente a la cámara y poder pasar un buen rato en familia. Muchos internautas le han declarado que ya son sus fanáticos, aunque también es habitual que llegue uno que otro comentario venenoso en sus redes sociales.

también lee
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez conmovieron a sus fans con un rato de diversión extrema

Asi fue en su más reciente video juntas, donde Salomé y Daniela se unieron para seguir el #RetoOreo por la nueva canción de Nacho. Y aunque muchos de sus fans se enamoraron una vez más de ellas por la dinámica que comparten, otro grupo quedó insatisfecho con los dotes de ambas para el baile.

¡Pero eso no le importa a la madre y a su hija! Ya que han dejado claro en más de una ocasión que lo que más les importa es pasar un buen rato juntas.

también lee
Seguidores de Salomé Rodríguez Ospina quedaron impresionados con el precio de su blusa

Más detalles y las imágenes en el video de arriba. ¡Corre a verlo!