La ex de Travis Barker no parece muy complacida con la relación del baterista y Kourtney Kardashian

En esta era, un like dice más que mil palabras…

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2021 4:24 PMTags
Videos relacionados: ¿La ex de Travis Barker no está feliz con la relación del baterista y Kourtney Kardashian?

En esta era, un like dice más que mil palabras…

Apenas unos días después de celebrar su primer día de San Valentín juntos, Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su relación en Instagram, este martes 16 de febrero.

Mientras que la fundadora de Poosh dejó que su foto hablara por sí sola, ya que la imagen simplemente mostraba sus manos entrelazadas, el músico de Blink-182 respondió a su publicación con un emoji de corazón negro. Sin embargo, el nuevo romance de la pareja no está dejando a todos con ojos de corazón.

Horas después de que Kourtney y Travis mostraran su amor, la ex esposa de la estrella de rock, Shanna Moakler, le dio like descaradamente a un comentario que hacía referencia a la nueva relación de su ex.

"Miiiiiiie, esa mujer no tiene nada que ver contigo. Travis se degradó mucho", escribió el usuario de Instagram en la publicación de Shanna.

Algunos seguidores de la modelo encontraron el comentario ofensivo y una persona respondió, "No hay necesidad de decir eso. Todos son hermosos a su manera".

también lee
Mira cómo fue el primer Día de San Valentín de Kourtney Kardashian y Travis Barker

"¿Qué tal si dejamos de poner a las mujeres una contra la otra", intervino otra presona, y alguien más respondió, "Kourtney es hermosa, como si tú deberías estar juzgando. No".

La reacción de Shanna al romance de Travis con Kourtney es una sorpresa considerando que el trío tiene mucha historia.

El baterista de 45 años no solo ha sido vecino de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, sino que cuando él y Shanna todavía estaban juntos, sus hijos eran cercanos a los hijos de Kourtney y Scott Disick. De hecho, la familia de Travis ha aparecido en episodios anteriores del reality de E!

Instagram

Como recordarán los fanáticos, Travis y Shanna se casaron en 2004 y se separaron dos años después. Si bien se divorciaron oficialmente en febrero de 2008, la pareja intentó trabajar en su relación, especialmente después de que él resultó herido en un accidente aéreo que dejó cuatro muertos en septiembre de 2008. Pero, por desgracia, un año después, sintieron que era mejor terminar para siempre. Los ex comparten dos hijos: Landon Asher Barker, de 17 años, y Alabama Luella Barker, de 15.

En estos días, sin embargo, parece que la estrella de Blink-182 ha encontrado a su persona especial con Kourtney. En enero, E! News confirmó que los dos estaban saliendo, con una fuente asegurando que "Ha sido muy discreto".

"Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis", agregó la fuente. "Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

Shutterstock

Según el informante, su conexión es diferente a cualquier otra.

"Travis siempre ha tenido ojos para Kourtney. La química y el coqueteo siempre han estado ahí", señaló la fuente. "Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraído por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos va bien, y no están presionando para que sea muy serio en este momento".

Si bien Shanna aparentemente ha insinuado sus pensamientos sobre la relación de Kourtney y Travis, una fuente separada reveló cómo se siente Scott sobre su romance.

Shutterstock

"Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y piensa que es un gran tipo", le dijo la fuente a E! News. "Él está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le sorprende que hayan desarrollado una relación romántica".

El informante agregó, "Él no podría estar más feliz de que ella haya seguido adelante. Mientras los niños estén en una situación saludable y Kourtney en un buen lugar, Scott está feliz por ellos".

Por el aspecto de la última foto de Kourtney junto a Travis, está claro que están locos el uno por el otro.