Demi Lovato asegura que sufrió 3 derrames y un infarto después de su sobredosis

La estrella se sinceró sobre sus días más oscuros.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 17 feb, 2021 10:06 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato se sincera como nunca sobre su sobredosis

La estrella se sinceró sobre sus días más oscuros.

Demi Lovato reveló algunos detalles impactantes sobre su sobredosis casi fatal en 2018, diciendo por primera vez que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco.

La cantante de Confident, de 28 años, hizo sus comentarios en el próximo documental de cuatro partes sobre su vida, titulado Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará en YouTube el 23 de marzo. Este miércoles, 17 de febrero, se compartió un preview de la producción, que también contiene un extracto de la nueva canción de Lovato con el mismo nombre.

En julio de 2018, la artista pop fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles después de una sobredosis, meses después de una recaída. Lovato, quien luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol en años anteriores, pasó casi dos semanas en un hospital antes de someterse a tratamiento en un centro de rehabilitación y un centro de vida sobria durante meses.

"Tuve tres derrames cerebrales", dijo en el avance del documental. "Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más".

también lee
Demi Lovato regresa a la televisión con esta comedia

La ex chica de Disney también agregó, "Crucé una línea que nunca había cruzado". Su amigo, el actor Matthew Scott Montgomery, aparece diciendo, "¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?"

E! News había informado anteriormente que después de que los paramédicos llegaron a su casa luego de una llamada al 911 sobre su sobredosis, inicialmente la trataron allí, dándole Narcan, un antídoto opioide que le salvó la vida. La droga específica o la combinación de sustancias que estaba tomando Lovato y que la llevaron a su hospitalización nunca se confirmó públicamente.

El tráiler de Demi Lovato: Dancing With the Devil también muestra a Lovato acostada en una cama de hospital mientras está conectada a una vía intravenosa. Se mostró a su madre, Dianna De La Garza, diciendo, "Estamos viendo cómo toda su sangre sale de su cuerpo a una máquina". Montgomery aseguró que la cantante dijo que "no puede ver nada".

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

"He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", dijo Lovato en el tráiler, y luego agregó, "He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida".