Eva Mendes asegura que criar a sus hijas con Ryan Gosling es muy retador

La actriz reveló que ella también ha vivido momentos duros.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 17 feb, 2021 7:15 PMTags
Videos relacionados: Eva Mendes habla de la parte difícil de su familia con Ryan Gosling

La actriz reveló que ella también ha vivido momentos duros.

Para todos aquellos que tienen dificultades al criar a sus hijos en medio de la pandemia en curso, Eva Mendes está a su lado.

La estrella de Hitch, de 46 años, compartió una foto en Instagram el lunes 15 de febrero en la que aparecía vestida con una cómoda bata gris. Junto a la foto, ella ofreció su apoyo a otros padres que han optado por renunciar a cualquier pretensión por el momento.

"Completamente en modo mamá", escribió. "Me gradué de las sudaderas de mi hombre a una bata. Todo el día. Archivo adjunto: dejé de preocuparme por ahora. (¿Y alguien más ahí afuera se toma selfies en modo caballo?)"

Ella reconoció que está preparada para cualquier desafío que pueda enfrentar para asegurar lo mejor para Esmeralda, de 6 años, y Amanda, de 4 años, las dos hijas que comparte con su pareja Ryan Gosling.

"En estos días, mis hijas están recibiendo toda mi atención", continuó Eva. "Seguro que es un desafío, pero ahora me necesitan más que nunca. Si te encuentras en una situación similar, aquí tienes una lista de páginas para padres que me están ayudando, así que pensé en compartir..."

también lee
Así fue cómo Ryan Gosling cambió la vida de Eva Mendes para siempre

Luego pasó a etiquetar una serie de recursos para padres que recomendaba a sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que la actriz de Ghost Rider comparte sus sinceros pensamientos sobre la crianza de los niños últimamente. En diciembre, publicó que se había rendido y había dejado que una de sus chicas destruyera la portada de un álbum, por lo que Eva finalmente se sintió en conflicto.

"Mi niña quería recortar la cara de María Callas de la portada del disco", subtituló una foto de su propia cara asomada por el gran agujero en la portada. "Silenciosamente morí un poco por dentro, pero rápidamente le dije que sí. La culpa de mamá en pandemia en pleno efecto [emoji de corazón negro]".