Los fans de Britney Spears buscan mensajes ocultos en su última publicación de Instagram

¿La estrella pop nos quiere decir algo más?

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 17 feb, 2021 5:59 PMTags
Videos relacionados: ¿Britney Spears deja mensajes ocultos en sus redes?

¿La estrella pop nos quiere decir algo más?

Las publicaciones de Britney Spears en las redes sociales han adquirido un mayor significado para los fanáticos a la luz del documental sobre su tutela, y su foto más reciente no es una excepción.

La estrella del pop de 39 años, conocida por compartir videos de baile alegres y mensajes particulares, se dirigió a Instagram este martes 16 de febrero para publicar una foto de un tablero de Scrabble que contenía palabras tanto reales como inventadas.

En su leyenda, la intérprete de Stronger animó a los fans a encontrar las palabras falsas, pero no especificó si en realidad estaba jugando con alguien más. Como saben los fanáticos de los juegos de mesa, inventar tus propias palabras es típicamente un elemento prohibido de Scrabble.

"¿Puedes encontrar una palabra que no sea realmente una palabra?", escribió Britney. "¡¡¡A veces es divertido inventarlas [emoji guiñando un ojo con la lengua afuera y emoji encogiéndose de hombros]!!"

Naturalmente, esto llevó inmediatamente a innumerables fanáticos a sugerir en los comentarios que las palabras del tablero de juego tenían la intención de formar un significado oculto u ofrecer pistas sobre su bienestar. Muchos de los comentarios de los fanáticos parecen ser alegres, aunque otros expresaron verdadera preocupación por el cantante de Circus.

también lee
La prima y ex asistente de Britney Spears explica por qué se alejó de la estrella pop

"Ella nos está hablando a través de un código", escribió un usuario. "Pongámonos a trabajar."

Un fan diferente comentó, "Yo no veo esto como una pista oculta del Tesoro Nacional". Un tercer individuo captó una palabra falsa, TIUQ, y compartió el mensaje, "TIUQ es 'QUIT' escrito al revés. Si estás buscando una pista... eso es todo".

Otro comentario de un fan expresó un sentimiento simple pero preocupado, "¿Estás bien Britney?".

Shutterstock

Si bien es seguro asumir que Britney no tenía la intención de expresar ningún significado oculto con la publicación, los comentarios de sus fanáticos reflejan el movimiento #FreeBritney que ha ganado mayor atención luego del debut de Framing Britney Spears. Publicado el 5 de febrero, este episodio de la serie documental de FX The New York Times Presents se centró en que la estrella ha estado bajo la tutela del padre Jamie Spears desde 2008, lo que significa que él tiene el control legal de sus decisiones personales y financieras.

En noviembre de 2020, un juez rechazó la solicitud de la cantante para que su padre fuera retirado de la tutela.