¡Toda una diva! Así se veía Shakira cuando apenas tenía 17 años

¡No cabe duda que sus caderas jamás han mentido!

por Sebastian Benavides 17 feb, 2021 5:32 PMTags
Videos relacionados: ¡Toda una diva! Así se veía Shakira cuando apenas tenía 17 años

¡No cabe duda que sus caderas jamás han mentido!

Los años pasan y pasan llenos de cambios y cosas nuevas (sobre todo después de un 2020 tan loco) pero hay alguien que siempre ha estado ahí junto a nosotros: Shakira.

La cantante se ha mantenido como una de las personalidades más queridas y reconocidas alrededor del mundo e incluso, muchas personas pueden ubicar a Colombia dentro de un mapa gracias a ella. ¡Solo hay que ver el recibimiento que tuvo su show del superbowl junto a Jennifer López para ver lo mucho que la aman!

también lee
Amarás la prueba de amor que Gerard Piqué tuvo con Shakira y sus hijos

¡Pero esto no fue de un día para otro! Y es que Shakira comenzó su carrera cuando era muy joven con una gran influencia del pop y la balada más tradicional. Muchos la recuerdan por esta época por temas como "Ciega sordomuda", antes de que siquiera estuviera sobre la mesa hacer canciones junto a otras estrellas como los Black Eyed Peas.

¡Sus seguidores siguen recordando esta época con mucho cariño! Por lo que una cuenta de fans en redes sociales quiso hacer una comparación de cuando apenas estaba iniciando dentro de la música y aún era menor de edad ¡Pero es impresionante lo poco que se nota el paso de los años!

también lee
Acusan a J Balvin de hacerle un desaire a Shakira

¡Haz clic en el video de arriba para verla!