Tienes que ver cómo es la “vida real” de Selena Gomez en casa

¿Quieres ver a SelGo en su estado más natural? ¡Aquí la tienes!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 17 feb, 2021 5:13 PMTags
Videos relacionados: Selena Gomez nos muestra su “vida real”

¿Quieres ver a SelGo en su estado más natural? ¡Aquí la tienes!

Selena Gomez es como todos nosotros en cuarentena.

La cantante de 28 años recurrió a su Instagram Story este martes 16 de febrero para mostrarle a sus 210 millones de seguidores su versión de cómo es la vida en Instagram versus la vida real. En una serie de fotos tipo polaroid, el artista de Wolves primero mostró una serie de looks glamorosos, incluida una con un vestido de cuero.

Luego de su mood de Rápido y Furioso, la estrella publicó una foto suya con anteojos y una bata blanca gruesa mientras sostenía una taza y una manta. Ella subtituló la foto, "Ok, pero la vida real lol".

Y este momento de relajación en casa es totalmente comprensible ya que Selena está filmando un nuevo programa de televisión y creando nueva música en este momento. ¿Quién necesita un look glamoroso todo el tiempo?

Como los fanáticos recordarán, Selena lanzó recientemente sus nuevas canciones en español, Baila Conmigo con Rauw Alejandro y De Una Vez, ambas de su próximo álbum en español REVELACIÓN, que está programado para lanzarse el 12 de marzo.

también lee
Todos los indicios que apuntan a una colaboración entre Selena Gomez y Danna Paola

Este es un momento emocionante para la joven estrella, ya que el nuevo proyecto será la primera vez que ella cante en completamente español para un álbum completo.

En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, ella señaló que cree que canta mejor en español. Como explicó, "Eso fue algo que descubrí. Fue mucho trabajo, y mira, no puedes pronunciar mal nada. Es algo que necesitaba ser preciso y necesitaba ser respetado por la audiencia para la que voy a publicar esto".

Selena, que es mexicana-estadounidense de tercera generación, también expresó, "Por supuesto, quiero que todos disfruten de la música, pero estoy apuntando a mi base de fans. Estoy apuntando a mi herencia y no podría estar más emocionada. "