Mira cómo Brad Pitt fue sorprendido por muchas "Jennifer Aniston"

Si de parejas de Hollywood insuperables se trata, la que formaron Jennifer Aniston y Brad Pitt está en los primeros lugares

por Marco Salazar Nunez 17 feb, 2021 4:25 PMTags
Videos relacionados: Mira cómo Brad Pitt fue sorprendido por muchas "Jennifer Aniston"

Si de parejas de Hollywood insuperables se trata, la que formaron Jennifer Aniston y Brad Pitt está en los primeros lugares.

Aunque fue en 2005 cuando decidieron divorciarse, y se inició la ya también culminada Era de Brangelina, incluso las nuevas generaciones reconocen a Brad y Jenn como una icónica pareja.

Eso quedó demostrado esta semana frente a los ojos del propio actor de 57 años.

Sucedió en la red social del momento Clubhouse, en la que se organizan charlas de conversación entre grupos de personas.

Según cuenta Cosmopolitan España, en la sala ''Y tú? Qué SPICE GIRL eras?' creada por Antonio Poveda trascendió que en ese mismo momento Brad Pitt participaba en otra llamada "Climate Impact Reduction".

Poveda reveló a la revista que tuvieron la idea de ir a la reunión virtual del ganador del Oscar usando todos en sus fotos de perfil imágenes de Jennifer Aniston.

también lee
Lili Reinhart comparte su ''opinión impopular'' sobre el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

"Tú imagínate que en esa charla, mientras habla Brad Pitt, de repente aparecen 40 caritas de Jennifer Aniston, es que menuda fantasía. Y eso hicimos", comentó el periodista Murad Odeh.

FameFlynet / BACKGRID

¡Míralos en el video de arriba y conoce todos los detalles!

Esto sucede luego de que los ex esposos tuvieran un reencuentro, también virtual, en septiembre. Ellos participaron en la lectura de Fast Times at Ridgemont High repleta de estrellas, durante la cual virtualmente representaron juntos una escena apasionante.

Matthew McConaughey, que también participó en el evento, meses después bromeó en Watch What Happens Live: "Podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad. Bronceado palpable. Sí, era tan palpable. No, en realidad, no me di cuenta hasta después, cuando la mayoría de los temas trataban sobre eso, o sobre ello".

también lee
10 veces que Brad Pitt demostró que sigue siendo absurdamente guapo y sexy, incluso en sus 50s