La viuda del padre de Gael García Bernal pedirá dinero a Televisa

Ha pasado un mes desde la muerte de José Ángel García, y su viuda está haciendo inesperadas revelaciones

por Marco Salazar Nunez 17 feb, 2021 2:15 PMTags
Videos relacionados: La viuda del padre de Gael García Bernal pedirá dinero a Televisa

Ha pasado un mes desde la muerte de José Ángel García, y su viuda está haciendo inesperadas revelaciones.

Bella de la Vega causó indignación al publicar en Facebook unas fotografías en las que posaba junto al cadáver de su esposo, el padre de Gael García Bernal.

Según varios medios mexicanos, José Ángel estaba alejado de sus hijos, mientras mantenía una relación muy compacta con De La Vega.

Ahora, en una reciente entrevista con el programa De primera mano, Bella indicó cómo ha superado estos días después de la muerte.

Señaló que mantiene las cenizas del director de La Rosa de Guadalupe con la intensión de que sus otro familiares le pidan parte de ellas. Sin embargo, destacó que en el caso de Gael no lo ha hecho, y cuestionó la actitud del actor.

"No de hecho no, lamentablemente también fue muy triste la situación de que no estuvo por ahí cuando estaba toda esta situación tan terrible de la muerte de su papá y no he vuelto a saber de él".

también lee
Viuda del papá de Gael García Bernal causa indignación tras fotografiarse junto al cadáver del actor

De la Vega también reveló que buscará que Televisa le dé algún tipo de compensación económica en su calidad de viuda de un veterano empleado de la compañía...

"Yo quisiera que alguien me asesorara a ver si es posible que a mí me apoyaran ahora como viuda que soy de José Ángel, porque pues sí quedé bastante dañada con respecto a que yo ya no tengo el apoyo que tenía de José Ángel y también porque dentro de todo, por derecho, creo que sí también me correspondería tal vez, el hecho de, que si hubiera un finiquito, tenerlo yo porque yo ya no tengo nada".

Facebook.com/José Ángel García Huerta