Detienen a Miss mexicana acusada de pertenecer a una banda de secuestradores

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, y representante de México en el Reinado Internacional del Café 2020, enfrenta delicados cargos

por Marco Salazar Nunez 17 feb, 2021 11:54 AMTags
Videos relacionados: Detienen a Miss mexicana acusada de pertenecer a una banda de secuestradores

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, y representante de México en el Reinado Internacional del Café 2020, enfrenta delicados cargos.

La fiscalía indicó en un comunicado que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) detuvo a la joven en medio de un operativo Laura Mojica.. La vinculan con una banda criminal que habría realizado varios secuestros.

"Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos".

La Edición Digital de Univisión señala que Mojica "ería el gancho para poder tener nuevas víctimas de secuestro". Agregaron: "Se les vincula con su proceder en zonas comerciales... A quien atacaban principalmente esta banda de secuestradores era a funcionarios y exfuncionarios de la política local, también a empresarios y jóvenes, juniors, como se les conoce en esta comunidad".

también lee
Miss México, Palmira Ruiz, en el ojo del huracán por mensajes racistas y homofóbicos

Por ahora estará en prisión durante dos meses mientras se realizan la investigaciones, y de resultar culpable podría enfrentar una pena de hasta 50 años.

Según su cuenta de Instagram, Laura es es licenciada en Administración, y fuentes indicaron a People en Español que se encontraba estudiando su maestría de Finanzas

también lee
La inesperada decisión que tomó el concurso Miss México tras la muerte de Ximena Hita
instagram.com/lauumojic
instagram.com/lauumojic