Blac Chyna se sincera sobre el estado actual de su relación con Rob Kardashian

Los famosos ex caminan en terrenos de paz.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 17 feb, 2021 12:00 AMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Blac Chyna y Rob Kardashian

Los famosos ex caminan en terrenos de paz.

El lunes, 15 de febrero, Blac Chyna hizo una rara aparición en The Wendy Williams Show donde habló sobre su vida familiar. Cuando se le preguntó cómo va la paternidad compartida con Rob Kardashian, Chyna tuvo una actualización positiva para los fanáticos.

"Está bien. Está bien", le dijo a Wendy Williams. "El día de San Valentín acaba de pasar y él le envió un ramo de corazón realmente bonito para Dream Kardashian. Todo está bien. Estamos en un espacio positivo".

Pero cuando Wendy siguió preguntando si alguna vez volvería a estar con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Chyna respondió,"No".

Otro tema candente durante la entrevista fue el de la manutención. Según la modelo, sus ex no la mantienen económicamente. Sin embargo, ella no lo ve como algo negativo cuando se trata de la crianza compartida. Como le explicó a Wendy, "si ellos están haciendo su parte y yo estoy haciendo la mía, está perfectamente bien y eso es la paternidad compartida".

también lee
Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron a un nuevo acuerdo sobre su hija Dream

En septiembre de 2020, una fuente explicó por qué no se le ha exigido a Rob que pague la manutención a la madre de Dream. "En marzo del año pasado, un juez dictaminó que Rob (y en realidad ninguno de ellos) tenía que pagar la manutención infantil", le dijo una fuente a E! News. "Esa sentencia sigue en juego hoy y no ha cambiado".

En cuanto a la vida como madre soltera durante la cuarentena, Chyna dijo que las cosas van bien con su hija de 4 años que comparte con Rob y con su hijo King Cairo de 8 años, que cría con Tyga.

"Están muy bien", compartió. "Estamos en cuarentena y realmente nos relajamos. En su mayor parte, simplemente nos relajamos en la casa, comiendo, pintando, jugando".

Y a medida que continúa su última aventura televisiva en WE TV titulada The Real Blac Chyna, las cosas con su madre Tokyo Toni siguen siendo un trabajo en progreso.

"Realmente no puedo cambiar a nadie", explicó. "Siento que, ya sabes, mi madre está fija en sus caminos y realmente no puedo pensar en nada del pasado. Solo tengo que concentrarme en mis hijos y mi carrera y las cosas que tengo por venir y seguir siendo positiva y orando".