Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton, es visto con su rumorada novia... Emily Brown

Regé-Jean Page fue visto con la jugadora de futbol inglés en Londres.

por Mona Thomas 16 feb, 2021 11:17 PMTags
Videos relacionados: ¡Regé-Jean Page es visto finalmente con su rumorada novia!

Regé-Jean Page fue visto con la jugadora de futbol inglés en Londres.

La estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page (Simon Basset) hizo una inesperada aparición en público con su supuesta novia, la jugadora de futbol Emily Brown, en Londres. Un testigo le dijo a E! News que la supuesta pareja se abrazó antes de abordar un vehículo.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Lo anterior pone freno al sueño de muchos fans de que el actor y su co-protagonista de Bridgerton, Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) podrían estar viviendo el mismo nivel de intensa química fuera de la pantalla. Una desgracia para los fans pero algo bueno para el amor. 

A pesar de las imágenes, Regé-Jean no está abierto a discutir su vida privada con el público. El actor se ha mostrado muy reservado cuando se trata de su vida amorosa, incluso cuando se trata de Phoebe.

también lee
Simone Ashley será la nueva protagonista de Bridgerton ¡Conócela!

De hecho, durante una entrevista el 9 de enero con Scott Evans y Kit Hoover para Access Hollywood, ambos actores dejaron de lado las preguntas sobre sus vidas amorosas en la vida real.

"Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso te lo presentamos tan bien", explicó Regé-Jean mientras Phoebe se reía. "Todas las chispas que salieron de los hermosos guiones que nos entregaron, por lo que creo que el material con guiones chispeante es más que suficiente".

Cuando se le preguntó a Phoebe qué la impulsó a participar en la serie de Netflix, respondió: "Shondaland haciendo Regency" y explicó: "Sabía que las mujeres tendrían una agenda. No iban a ser mujeres tímidas que a veces hemos visto antes...".

Sin embargo, lo que realmente la emocionó fue "encontrarme a Regé en la mesa de lectura", a lo que su co-protagonista le dio un rápido pulgar hacia arriba.

también lee
Regé-Jean Page revela cómo reaccionó su familia ante sus escenas de sexo en Bridgerton