Tienes que ver la nueva foto de Emma Stone convertida en Cruella de Vil

La legendaria villana está de vuelta.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 16 feb, 2021 11:08 PMTags
Videos relacionados: Mira a Emma Stone convertida en Cruella de Vil

La legendaria villana está de vuelta.

Emma Stone, quien actualmente está esperando su primer bebé, se ha transformado en el icónico y cruel personaje de Cruella de Vil para la próxima película de Disney, Cruella. La película de live-action, que se estrenará en mayo, seguirá a Stone mientras interpreta una versión más joven de la villana de 101 Dálmatas.

Antes del lanzamiento del tráiler el 17 de febrero, Disney lanzó el primer póster de la tan esperada película. Junto con una foto de la actriz de La La Land luciendo el característico cabello blanco y negro del personaje, con un toque permanente, Disney subtituló su publicación, "Hola, Mundo Cruel. Nuevo tráiler mañana".

En agosto de 2019, durante la convención D23 Expo de Disney, la compañía compartió la primera imagen de la película, que muestra al personaje de Stone vestido con una chaqueta de cuero mientras camina con tres dálmatas. "Ya que son grandes fanáticos de Disney, queríamos contarles un poco sobre la historia", le dijo Stone a la multitud del D23 en ese momento. "La década de 1970 ambientada en Londres, es punk rock".

también lee
Emma Stone deja en evidencia lo avanzado que está su embarazo ¡Mírala!

Como recordarán los fanáticos, Glenn Close originalmente le dio vida a Cruella de Vil en los 101 dálmatas de 1996 y los 102 dálmatas de 2000. Para Halloween en 2020, Close recreó su icónico disfraz e incluyó instrucciones para los fans que esperaban hacer lo mismo.

"CRUELLA CASERA: Palillo pintado de rojo = boquilla. Peluca — en línea. Guantes rojos con uñas negras = guantes negros con uñas debajo de guantes rojos con puntas cortadas", compartió. "Bufanda de leopardo = orejas de cachorro dálmata de Johns de seda = tienda local de Halloween. Abrigo = vestuario de mi película The Wife".

"Maquillaje: No tenía una base muy pálida, así que probé talco para bebés", señaló la actriz de 73 años. "Se ve extraño en el costado de mi cara. No es un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido... la próxima vez".