Daniela Ospina y Salomé Rodríguez conmovieron a sus fans con un rato de diversión extrema

¡Parece que a las dos les gusta vivir la adrenalina juntas!

por Sebastian Benavides 16 feb, 2021 11:14 PMTags
Videos relacionados: Daniela Ospina y Salomé Rodríguez conmovieron a sus fans con un rato de diversión extrema

¡Parece que a las dos les gusta vivir la adrenalina juntas!

La pequeña Salomé Rodríguez Ospina ha demostrado con el paso de los años la gran relación que tiene junto a su madre, la modelo e influencer Daniela Ospina.

Las dos muestran las grandes experiencias que comparten en cada ocasión que pueden, por lo que fácilmente se han ganado un puesto en el corazón de sus millones de fanáticos en redes sociales. Y aunque cada vez se dejen ver más seguido frente a la pantalla, eso no significa que hayan dejado de sorprendernos a todos.

también lee
Seguidores de Salomé Rodríguez Ospina quedaron impresionados con el precio de su blusa

Salomé y Daniela se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones aunque el destino permanece desconocido en este momento. Pero hubo un video que dejó muy impresionados a los internautas, ya que demuestra que las dos están dispuestas a practicar actividades riesgosas con tal de divertirse.

Y es que las dos aparecen disfrutando de una tirolesa sobre el agua, solo para dejarse caer y disfrutar de un fuerte chapuzón en el agua. Primero lo hizo Daniela y después se mostró Salomé.

también lee
Ex novio de Daniela Ospina fue visto con una nueva mujer y causó rumores de romance

Sus seguidores las bombardearon de comentarios llenos de ternura y aseguraron que su relación de madre e hija es muy envidiable para todos. ¡Haz clic en el video de arriba para verlas!