Daniela Legarda quiere probar que es “mucho más que solo una youtuber

Tuvimos una charla con la influencer, cantante y creadora de contenido sobre cómo se ha convertido en toda una estella del mundo digital. ¡Pero apenas está comenzando!

por Sebastian Benavides 16 feb, 2021 9:56 PMTags
Videos relacionados: Daniela Legarda quiere probar que es “mucho más que solo una youtuber”

Tuvimos una charla con la influencer, cantante y creadora de contenido sobre cómo se ha convertido en toda una estella del mundo digital. ¡Pero apenas está comenzando!

Daniela Legarda es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar en las redes sociales durante los últimos años. Su amplia carrera como creadora de contenido inició en 2018, y ha logrado crear una base de fans muy fuerte en varias plataformas dentro del mundo digital.

Inició su carrera (cuando estaba lejos de considerarlo de esa manera) cuando apenas tenía ocho años y año tras año ha tenido un crecimiento envidiable. Ahora, cuenta con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, y está cerca de llegar a los dos millones en Youtube. Incluso ha logrado un gran número de suscriptores en la polémica plataforma de OnlyFans.

también lee
Legarda cumplió dos años de fallecido y su familia le envió unos tiernos mensajes de homenaje

Y aunque ha tenido un enorme crecimiento desde 2018 (que fue cuando decidió incursionar en el mundo de las redes sociales completamente) tiene grandes aspiraciones para este 2021 luego de la larga pausa por la pandemia del COVID-19 que la mantuvo en casa.

Tuvimos una amplia charla con Daniela en donde nos habló de varios de sus planes, los diversos problemas que ha tenido al incursionar en OnlyFans y además, sobre el deseo que tiene por demostrar que está lejos de ser solo una youtuber.

también lee
¡Daniela Legarda confirma que tiene novio nuevo!

¡Haz clic en el video de arriba para verla!