Rose Leslie y Kit Harington ya le dieron la bienvenida a su primer bebé

Otra famosa familia que crece en 2021.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 16 feb, 2021 8:31 PMTags
Videos relacionados: ¡Rose Leslie y Kit Harington ya son padres!

Otra famosa familia que crece en 2021.

Kit Harington y Rose Leslie son oficialmente padres después de darle la bienvenida a su primer hijo juntos. Las estrellas de Game of Thrones confirmaron la noticia saliendo con su recién nacido en Londres el 16 de febrero. Su representante también se lo confirmó a E! News, diciendo que la pareja tuvo un niño y están "muy, muy felices".

En septiembre de 2020, la actriz debutó con su creciente pancita en una sesión de fotos para la revista digital del Reino Unido MAKE, confirmando simultáneamente que la pareja tenía un bebé en camino. Si bien la nueva mamá no reveló prácticamente ningún otro detalle, sí mencionó brevemente cómo es la vida en East Anglia.

"Qué cosa tan gloriosa poder correr al campo y recuperarse", dijo al sitio web. "Es un gran privilegio estar rodeado de vegetación, cantos de pájaros y setos, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan tranquilo".

Un mes después, Leslie volvió a abordar la noticia de su bebé. "Estoy emocionada de estar embarazada", le dijo a The New York Post, "¡y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!"

también lee
Kit Harington revela por qué Jon Snow no merecía llegar al trono

Esa familia comenzó oficialmente en 2018 cuando las estrellas se casaron en Escocia después de salir desde 2012. "La boda fue perfecta", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "La familia y los amigos estaban encantados con Rose y Kit. Fue un día de amor y celebración y se podía ver en las caras de todos".

Shutterstock

Para los fanáticos de Game of Thrones, la historia de amor de la vida real de la pareja tardó mucho en llegar, ya que también interpretaron a Jon Snow y su amante Ygritte en la pantalla chica. En una entrevista de 2016 con Vogue Italia, Harington recordó cómo se enamoró de la actriz mientras ambos rodaban para la segunda temporada en Islandia.

"Porque el país es hermoso, porque las auroras boreales son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré", recordó en su conversación con la revista. "Si ya te atrae alguien, y luego interpreta a tu interés amoroso en el show, es muy fácil enamorarse..."

Quizás algún día regresen a Islandia como una nueva familia de tres.