Simone Ashley será la nueva protagonista de Bridgerton ¡Conócela!

Parece que el Sr. Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) ya tiene a su pareja.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 16 feb, 2021 7:39 PMTags
Videos relacionados: Ella será la nueva protagonista de “Bridgerton”

Parece que el Sr. Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) ya tiene a su pareja.

Netflix acaba de anunciar que Bridgerton ha elegido a Simone Ashley (Sex Education) como Kate Sharma, la mujer que está a punto de robarle el corazón a Anthony en la segunda temporada del nuevo programa favorito de todos. Kate es "una joven inteligente y testaruda que no se deja engañar, incluido Anthony Bridgerton".

Lady Whistledown se aseguró de señalar en Twitter que escribirá sobre la nueva integrante cuando llegue la segunda temporada.

"Un chisme bastante jugoso, queridos lectores...", escribió a través de la cuenta de Twitter de Bridgerton, acompañada de un emoji de abeja. "Ciertamente, esta autora está esperando que muchas columnas cubran a la señorita Kate Sharma".

Las abejas seguramente jugarán un papel importante en la segunda temporada, que seguirá al mayor Bridgerton, Anthony, en su búsqueda para finalmente establecerse como el líder de su familia. Sin embargo, no será fácil para Kate y Anthony si el show sigue al libro, El vizconde que me amó. En realidad, es la hermana de Kate a quien Anthony pone su mirada por primera vez, y Kate es "la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres".

también lee
Regé-Jean Page revela cómo reaccionó su familia ante sus escenas de sexo en Bridgerton

En el libro, Kate vuelve loco a Anthony mientras intenta detener la boda, pero cuando Anthony se va a dormir, "Kate es la mujer que persigue sus sueños cada vez más eróticos".

Estamos tan listos.

Cuando Bailey habló con E! News justo antes del lanzamiento de la primera temporada, reveló cuáles son sus esperanzas para el futuro de su personaje, especialmente después de lo terrible que fue Anthony en la primera temporada.

"Creo que, con Anthony, solo quieres que esté bien", dijo. "Quieres que aprenda a amarse a sí mismo y, con suerte, cometer algunos errores sin que esos errores causen un daño grave a las personas que ama. Quiero verlo en la pista de baile. Quiero verlo sonreír un poco más... Hay mucho margen para él".

La producción de la segunda temporada aún no ha comenzado, pero la estrella Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, tuiteó que tenía una prueba de vestuario el 12 de febrero. El 14 de febrero, tuiteó que la segunda temporada está "en proceso" y que está va a ser [emoji de fuego].

Puedes ver la primera temporada en Netflix.