La estrella de Suits tuvo algunos trucos para ocultar su pancita.
Un portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle anunció el 14 de febrero que la Duquesa de Sussex está embarazada.
"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor", dijo el representante en un comunicado. "El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".
La pareja también publicó una foto que mostraba a Meghan apoyando la cabeza en el regazo de Harry mientras mostraba su vientre. Sin embargo, no se revelaron más detalles, como el sexo del bebé o la fecha de parto.
La feliz noticia llega casi tres meses después de que Meghan publicara un ensayo personal para The New York Times en el que compartía que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. E! News supo que la duquesa quería contar su historia para comenzar el proceso de sanación a través de los diferentes tipos de pérdida de un año difícil y que Harry la había apoyado, lo que los llevó a tomar la decisión mutua de compartir su experiencia.
El anuncio también se produce menos de dos años después de que el dúo le diera la bienvenida a su hijo de 21 meses, Archie Harrison. Como recordarán los fanáticos, Meghan y Harry no compartieron muchos detalles de su primer embarazo o plan de parto, y parece que están haciendo lo mismo esta vez.
Mira el video de arriba para ver cómo se las han arreglado para mantener en privado la noticia de su creciente familia.