Vincent Jackson, ex jugador de la NFL, fue encontrado muerto en su hotel

Los Bucaneros de Tampa Bay perdieron a una de sus viejas estrellas.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 16 feb, 2021 5:18 PMTags
Videos relacionados: Encuentran sin vida al ex jugador de la NFL Vincent Jackson

Los Bucaneros de Tampa Bay perdieron a una de sus viejas estrellas.

La policía está investigando la muerte del ex jugador de la NFL Vincent Jackson.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, el ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers fue encontrado muerto el lunes 15 de febrero en el Homewood Suites en Brandon, Florida. Tenía 38 años.

En un comunicado de prensa, la policía dijo que un ama de llaves encontró a Vincent muerto en su habitación de hotel. La causa de la muerte aún no se ha determinado, pero las autoridades dijeron que "no había signos aparentes de trauma".

"Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraba", dijo el sheriff Chad Chronister en un comunicado. "El Sr. Jackson fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el fútbol a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83".

El alguacil recordó cuando Vincent fue nombrado diputado honorario por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough como una forma de reconocer su dedicación a la comunidad.

también lee
El desolador mensaje de Belinda por la muerte de su abuela

En los días previos a su muerte, los miembros de la familia de Vincent se pusieron en contacto con las autoridades y llamaron para informar que Vincent había desaparecido. Se presentó un informe formal el 11 de febrero.

Solo un día después, la policía dijo que localizaron a Vincent en Homewood Suites y hablaron con él. Tras evaluar su bienestar, el caso de personas desaparecidas fue cancelado.

Vincent fue un atleta estrella tanto en fútbol como en baloncesto en la Universidad del Norte de Colorado. Él terminaría siendo reclutado por los San Diego Chargers en 2005, donde jugó en dos Pro Bowls antes de cambiarse a los Tampa Bay Buccaneers en 2012.

Finalmente se retiraría del juego en 2016 después de 540 recepciones para 9.080 yardas y 57 touchdowns.

Poco después de que su repentina muerte fuera noticia, muchos en la comunidad deportiva le rindieron homenaje en línea.

"Vincent Jackson era un miembro querido de los Buccaneers y de nuestra comunidad", escribió la reportera de ESPN Buccaneers Jenna Laine en Twitter. "Para aquellos que no siguieron la carrera de Vincent Jackson en Tampa... él y su esposa Lindsey organizaron baby showers para familias militares. Escribieron una serie de libros para niños para ayudar a las familias a sobrellevar el despliegue. Él representó todo lo bueno de Tampa Bay. Lo amamos".